Hola! Pensaba pegarme un capricho y comprar unas ruedas de carbono. Ahora tengo unas Zonda, para combinar ambas. Por esto, pensaba en comprar perfil 50. Si no quiero perfil monto las Zonda y listo. Las quiero para llanear en seco, vamos. La verdad es que quería unas de cubierta, por sencillez, pero valoraría comprar tubular si lo recomendáis mucho. Había pensado en las Campagnolo Bullet de 50: poco mantenimiento, fiabilidad, garantía y aunque son pesadas, no es lo que más me preocupa. ¿Qué opináis? También valoro comprar, tirando por lo bajo, unas SScar AF50, que es de lo más barato y las puedo ver físicamente. Digamos que por el precio que tienen, garantía e inmediatez de envío "me compensaría" la diferencia de precio con unas chinas. ¿Qué opináis? En esta opción valoraría más pillar tubular, pero ¿qué hacéis cuando pincháis un tubular? ¿Taxi y a casa? Gracias!
si las quieres cubierta y aluminio marca de garantia mirate las mavic cosmic otras que salen bien son las progres,si quieres tubular calidad precio tienes mas variedad,primero para el tubular busca por el foro los pors y contra que tiene a si podras decidir si cubierta o tubular para tener mas claro que ruedas mirar.
Por ese precio, hay un forero con buena reputación, que vende unas bora ultra dark de 50, tubulares, y tienen una pintada de la leche. Esas ruedas nuevas valdrán unos 2300, y son de lo mejor que hay
Pues creo que tengo claro que: * O todoterreno con aros de aluminio. Y me ahorro cambiar de zapatas cada vez que cambie de ruedas, más material, etc. * O ligeras de tubular.
Hola, he visto que quieres unas ruedas de perfil, yo te recomendaria sin lugar a dudas y por experiencia propia unas SPEEDSIX, y en tubular,yo tenia unas Shimano Dura-ace 24cl en cubierta,y despues de rodar con unas speedsix las shimano no las he vuelto a utilizar. El modelo Evo en perfil 45 es muy polivalente,ademas de indestructible, la sesacionde rodar es increible, gracias a la anchura del aro que es de 25 mm. Si tienes dudas entra en su pagina web y ponte en contacto con ellos, seguro que te aconsejan la mejor opcion para tus caracteristicas como ciclista, su asesramiento y profesionalidad es inmjorable. Espero haberte ayudado. Un saludo
Varias de estas DT si te hacen precio estaran cerca de esos 1000 euros y son unos ruedones calidad -precio. http://www.tmbikes.es/tienda-on-line/Catalog/listing/dt-road-31701/1
Pues yo para no cambiar de zapatas y si no te importa el peso cogería las Bullet ultra, para ligereza el tubular y de carbono pero tendrás en contra Cambiar de zapatas cada vez que pongas las Zonda Precio del coste de tubulares, si haces muchos km es una cosa a considerar Engorro de reparar y pegar con una buena cubierta eso te lo evitas
Hola Pabler! Pues la verdad es que las speedsix me parecían más bien un concepto "caro" de rueda china montada en España. Por eso había pensado en las SScar, que son también "china made in spain", pero más cerca del precio chino. Ahora bien, me interesaré un poco más, no voy a desperdiciar un buen consejo y les escribiré. Gracias
Ahora ruedo con tubular,antes lo hacía con cubierta, pues me cuesta más o menos lo mismo, en cubierta la gp4000s me costaba treinta pico euros, ahora el sprinter si no tienes prisa lo pillas por lo mismo, ejemplo, ahora mismo en Amazon esta a 30 euros
No se si conoces estas: http://www.mettacarbon.com/ No tengo ninguna referencia de ellos, sólo se que existen
He llevado tubulares y para tubulares de 30€ prefiero las gp4000s en tubular tendría que ser los competition, el esprinter es como si pones una continental de 15€
He llevado tubulares y para tubulares de 30€ prefiero las gp4000s en tubular tendría que ser los competition, el esprinter es como si pones una continental de 15€, no puedes comparar una cubierta para mi de las mejores, con un tubular de los mediocres
Yo el Sprinter no lo he llevado, pero es de lo que mas se lleva hoy en día para entrenar, supongo que porque es barato y no dará mal resultado, pero es que si pones un tubular de 30 hay que compararlo con una cubierta también barata, los tubulares buenos como los Competicion no te duran 3000km y las cubiertas gp4000s hay quien les hace 6000 y mas, ademas te aseguro que no lo encuentras ni por 60€
HOla: Por si todavía no te has decidido. Estoy con "Santitos" y he cogido unas Bullet Ultra Cult para salir a llanear a saco diario. Si no tengo claro por donde voy a tirar o toca "escalar" pues la Zonda. No toco nada de la bici...perfecto. Mi sensaciones. Son nerviosas, (las Bullet) no te puedes despistar. Con viento lateral se nota ese "nerviosismo" pero no te sales de la trazada, con viento frontal ni se oyen muy buenas. Por encima de 35-40 Km/h es cuando de verdad se nota la diferencia con las Zonda. Rueeeeeedaaaaaan y rueeeedaaaaan.........Los baches se pasan sin demasiado impacto, llevo montado cubiertas michelin PRO4 service course (23). Tal vez con unas 25 o incluso 28 serían mas còmodas. Irè probando. Creo que son un acierto sin dejarte demasiados €€€. Luego vienen los esoterismos y las comparaciones. Pero eso es otro cantar. Salud