¿Que ruedas teneis montadas gente que teneis leftys de 140mm en vuestras bicis? Para un uso endurero light: pedregales, raices, soltos de 3 palmos, regeros. ¿Un uso intensivo de dos salidas a la semana de 30 o 35km? GRACIAS
Veras yo delante llevo un buje omega y una llanta mavic 321, hasta ahora no he tenido problemas ninguno, peso 125 kg, menudo bicho estoy hecho jejeje. Eso si la rueda de atras era otra mavic 321 con buje shimano basico y se casco el buje que es una porqueria, y en vez de cambiar buje compre una llanta entera gurpil disc bull con rodamientos sellados y no veas la difencia con el buje shimano, ahora va mucho mas suave y el aro creo que es mas resistente que el mavic.
GRACIAS jesules, sois la caña! Me acabas de solucionar la mitad del problema, si porque la rueda delantera de la mia esta bien, y la podre aprovechar. La opcion mas barata sera comprar la trasera, lo mas parecida a la mia combina los mismos colores. Esta de GURPILAN me va perfecta. Solo le cambia los radios que yo los tengo en blanco, pero no hay nada que una pintadita no pueda solucionar... AHORA ME FALTARA SABER DONDE COMPRARLA SUELTA...
POR AHORA ES LA SOLUCION QUE MAS ME GUSTA!!! Ahora en cuanto tenga la oportunidad de comprar, las PROGRESS X-SOUCE OPCION LEFTY, QUE NO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO. NI LOS DE FUNSPORTS (LOS DE LA MARCA EN ESPAÑA) NO ME LAS QUIEREN TRAER. Porque, por uno... "no ganan suficiente dinero" digo yo. Ahora si fueramos unos cuantos mas seguro que se mojan en traermelas...