¿Ruedas Shimano XT para enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por kayuko, 15 Dic 2016.

1. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola. He utilizado el buscador, pero no he encontrado información al respecto.

Viendo el catalogo de Shimano y varias tiendas, presentan el modelo "XT TRAIL WH-M8020 27,5" como ruedas para Enduro.
    http://www.probikeshop.es/rueda-trasera-shimano-xt-trail-wh-m8020-27-5-eje-12x142-mm/112857.html

¿Alguien me podría contar algo de ellas? Independientemente del precio ¿Qué tal la calidad y resistencia de estas ruedas?

Muchas gracias.

2. neigüi

neigüi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi las antiguas 775, las de la Lapierre me duraron mucho, trato perraco con 2 maxis y 2 megas. Se tiene que controlar la holgura de los bujes, que son de bolas. Los radios son específicos. Rompí 3 en 6 años. No són muy ligeras y necesitan acople si los discos no son centerlock. No necesitan fondo de llanta pero la mismas no son muy anchas por lo que los neumáticos actuales quedan muy "globeros".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas gracias por la información. Viendo la web dan las siguientes medidas, ¿os parece un problema el ancho para los neumáticos actuales? shimano xt.jpg shimano xt.jpg shimano xt.jpg

4. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.841
    Por que no miras las dt e1900 es apuesta segura van bien y son muu dura y el precio es parecido

5. neigüi

neigüi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ancho normal de hace unos años. Ahora acostumbran a ser mas anchas

6. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.841
    las shimano xt con 21 interior ya están un poco pasadas y shimano para enduro no valen son llantas para trail

si quieres llantas de enduro resistentes tienes las dt E1900 con 25 interior y 30 exterior, que con una cubierta de 2,30 o 2,40 iras de lujo a un precio muy similar a las xt

Compartir esta página