A ver que opinan los expertos y los "TITANES". Me interesa saber cuales serían las ideales para un triatleta del montón, no para los élites. Saludos.
Un 39x25 fijo, ya que hay mucha subidilla que pica y es mejor que sobre al final a que falte, sobre todo para relajar piernas ya que la carrera a pie se las trae. En cuanto a ruedas yo optaria por las mas ligeritas ya que de aero no se, tampoco hay mucho terreno donde acoplarse y rodar a saco, es casi todo subir o bajar. cristobal11dn.blogspot.com
compac con 34 x25 tienes bastante, si llevas el 27 y te fundes un pelin al final del boyar o en ElPalomita, te puede venir bien unos metros Si llwevas 36 lleva el 27 porque seguro que te vendra bien en algun tramo Ruedas unas de perfil ligeras esta genial. Yo el año pasado "me pase" tenia recien estrenada la cabra y me fui con ella y con las de 85 mm delante y detras:laserkill:laserkill:laserkill Pero ya sabia que la cagaba... Pero yo si fuese este año llevaria bici normal, acople y las ruedas de 50 mm. El acople desde que pasas Grazalema, hasta las curvas de llegada a Ubrique se puede usar. Luego desde Ubrique hasta el Bosque tambien. Y hasta el siguiente pueblo tienes unos tramos que tambien puedes acoplarte
Jose MIguel he leido "yo si fuera este año....." quiere eso decir que faltaras a la cita???????????????????? no me lo puedo creer vamos......!!!!!