Hola, Estas son las rulinas que van de serie en mi Sram X9 modelo 2010-11: Al ser de plástico, con el mecanizado o rebaje de peso que le han hecho, en cuanto las rulinas ya tienen cierto uso, son muy frágiles y se rompen por los radios de plástico con la única solución de la prematura substitución de las rulinas. Tengo la necesidad de cambiar de nuevo las rulinas, así que las de serie ni en pintura las quiero. Quiero que sea por alguna de plástico maciza o la típica de aluminio mecanizado(si es que tienen que ser más resistentes que las de serie), pero no tengo mucha idea de por cual y menos de si será compatible con mi Sram X9 de 2010-11. ¿Alguna idea o referencia de rulina compatible y donde las puedo conseguir? Muchas gracias
Cualquier rulina de aluminio que encuentres por ebay o en tiendas online te va a servir, aquí te dejo unas cuantas, elige la que más te guste y a rodar http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=jockey+wheels&_sacat=0&_from=R40
¿Es decir que todas tienen el mismo ancho y diametro en el agujero del eje? Quiero decir que podré utilizar el tornillito de serie del cambio, ¿no?