¿Ruta de Puerto Real a Chiclana?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por AaronDominguez, 18 Sep 2009.

1. AaronDominguez

AaronDominguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , soy de El Puerto de Santa María y mañana tengo que ir a Chiclana y me apetece ir en bici en vez de coger el coche. El problema es que no se si hay algún camino o ruta para poder llegar hasta allí con coger ninguna carretera o al menos ninguna grande con muchos coches.

Desde El Puerto a Puerto Real se llegar facilmente sin pisar carretera pero hasta Chiclana no tengo ni idea , así que haber si alguno sabe la ruta que puedo seguir para llegar hasta allí.

Un saludo.

2. cataesa

cataesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coge por el dos bahias y mucho antes de llegar al Berrueco hay un cruce con dos caminos en el que hay dos carteles verdes que si vas de Puerto Real lo tienes que coger a la derecha y ese mismo camino te lleva hasta chiclana.

saludos

3. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Otra opción es ir hasta el Marquesado, por el corredor 2 bahías y al llegar al campo de futbol vas paralelo a la carretera del Marquesado, tienes algun tramo de carretera pero es más corto que el que te dice el compañero, llegas a la rotonda del Mcdonald´s que hay a la entrada de Chiclana.

Saludos

4. javi cadiz casines

javi cadiz casines Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo te cuento lo poco que sé vale?

del puerto santa maria a puerto Real, puedes cruzar por el parque de los Toruños, ( eso supongo que lo sabes no? ) entonces cuando llegas a la zona de la universidad, sigues direccion puerto Real, cruzando un pequeño puente , que es para coche, y peatonal. Cruzas todo el pueblo por el paseo maritimo de PUerto real, que está genial con carril bici, y desde ahi puedes ir hacia el hospital , que hay caminos de tierra, que pueden llegar hasta paterna o esa zona, y para ir chiclana tendras que meterte por el barrio jarana, pero por hay no sé como llegar a ningun camino de tierra

te dejo mi mail pa cualquier consultilla javykanty arroba hotmail punto com:biker

Compartir esta página