:biker Me gustaria saber si alguno de vosotros habeis hecho algo por la zona de Navalón. ¿Hay algunas rutas por allí? Conozco la zona de haber ido hace tiempo pero nunca en bici. Gracias.
por navalón de Arriba y Navalón de Abajo, te puedes hinchar a hacer kms. aunque trialeras hay pocas, está lleno de pistas forestales para hacer muchos kilometros con poco desnivel y paisajes muy bonitos y solitarios, lo mejor, es que vayas al camping de los carasoles y desde allí cojas cualquier pista y vayas enlazándolas, aunque eso sí, consigue un mapa topográfico de la zona, que de tantos caminos, a veces es un laberinto. los domingos, suelen ir bikers de almansa, que hacen el recorrido hasta Navalón, almuerzan y vuelven. y el año pasado, se organizó una marcha de mtb por allí, este año no se si se ha hecho que te diviertas
Gracias por tus indicaciones josechu. A ver que día se organiza una kdd por allí y así conocemos un poco la zona. Yo por si acaso, me pillaré el topográfico y me acercaré pronto a ver que tal.