¿Rutas para el puente de diciembre?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pollo, 12 Nov 2004.

1. pollo

pollo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas. Me gustaría hacer alguna ruta de varios días en el puente de diciembre, a ser posible en la Península Ibérica. Si alguien conoce alguna empresa o club que vaya a organizar alguna, agradecería toda la información al respecto. Gracias.

2. ilercavonia

ilercavonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que vayas a tu bola con hojas de ruta o GPS. Te recomiendo la transpirenaica des de Senegué o Aragues del Puerto (Huesca). En tiendas especializadas encuentras los libros de las etapas con sus mapas ya a medida. Si eres de Barcelona, yo te presto el mio si quieres.
    En 6 dias llegas a Irun.
    Otra és la Ruta càtara o "Camí dels Bons Homes". Es la que voy a hacer yo y ca de Berga a Carcassona. Dicen que es durilla. :roll: Ya te cuento.

Empresas no conozco aunque Probike en Barcelona quizá www.probike.es

Saludos :p

3. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues no creas que el pillar una empresa que organice algo está nada mal pensado... sobre todo teniendo en cuenta que tal vez no tengas gps, que no son las mejores fechas para ir con alforjas y que te pille el diluvio universal por esos montes........, o que simplemente no quieres salir solo y prefieres ir con un grupete majo y así conocer y confraternizar con otros ciclistas......
    por lo que parece deducirse....... vives fuera de España?????
    en fin , vamos al tema
    hay bastantes empresas que organizan cosas en bici y alguna la conozco por haber en el pasado ido con ellos .... y otras por las estupendas referencias que dan amigos que fueron con ellos ...........

www.rutaspangea.com son de madrid,sus rutas son de nivel medio y suelen tener una o dos opciones para cada puente........

www.alventus.com creo que osn de Sevilla, y una empresa muy consolidada y de la que hablan maravillas

www.clubmammoth.com es el club de la famosa tienda madrileña y "precisamente" para este puente(y algunos dias más....) tienen programado un viaje impresionante por 4 de las islas Canarias, 7 dias de bici y solo de ver las fotos de la web ya me entran ganas de liarme la manta a la cabeza...... bueno las fotos y los recuerdos del Red Bull Time Out ..........
    y supongo que habran mas opciones, seguro .........
    otra opcion seria irse a cataluña a cualquier centro de Btt pillar alojamiento allí y currarse tantas rutas como sea posible y conocer la zona a fondo, los hay por toda la geografia catalana y algunospor zzonas tan espectaculares como el Montseny,la Selva, la Seo de Urgell ....... en fin para elegir .......
    y si se me ocurre algo más pongo otro mensage
    un saludo
    chus

Compartir esta página