¿rutas por el oeste?

Tema en 'General' iniciado por royan, 10 Nov 2009.

  1. royan

    royan Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Habro este hilo un poco como reivindicacación pues en la sección de rutas podemos encontrar la zona Sur, la Norte, la Levantina (Este) y la Centro pero ¿Y LA ZONA OESTE?.
    Yo vivo en Extremadura (Oeste), concretamente en el Oeste del Oeste :mrgreen: en la frontera con Portugal (la raya como decimos por aquí) y hay mucha afición al mtb, además tenemos la enorme ventaja de disfrutar de un entorno privilegiado con interminables caminos públicos, una fauna y flora privilegiada (es fácil ver en nuestras rutas muchas rapaces, ciervos, etc) y de una orografía muy apropiada para todos los gustos; descenso, xc, enduro, trial, etc. Además como estamos cerca del país vecino podemos hacer rutas internacionales como el domingo pasado je, je.
    Pues nada a ver si se incluye también la sección de rutas por el Oeste. Os dejo un enlace al blog de un compañero de rutas; LA CATALINA
    Saludos
     
  2. JANEPEICH

    JANEPEICH Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Habra que probarla. Si fuese algunos años atras podriamos pagar el viaje haciendo contrabando de café.


    Lo del tapon de corcho está bien pero del cerdo ibérico no decimos nada?
     
  3. royan

    royan Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Je, je..muy bueno janepeich con lo del contrabando de café, es cierto que por estas zonas la gente utilizó mucho esta actividad para poder vivir de hecho los hermanos de mi abuela lo practicaron. Cruzaban a Portugal en la oscuridad de la noche a través de senderos en la sierra, compraban el café en los pueblos cercanos y vuelta a pié a España para venderlo escondiéndose de la Guardiña portuguesa y de la Guardia Civil española ¡que penurias!
    Por aquí se hacen varias rutas para recordar el contrabando de café, unas veces a pié, otras a caballo o bicicleta.
    Qué te voy a contar de los cerdos que no se sepa ya ¡hay omá qué rico!.
    Un saludo.
     
  4. antonioCC81

    antonioCC81 Baneado

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Veo que conoces a Lolo (de Valencia de Alcántara), el que figura como "Macodi". Buenas rutas tiene que haber por allí, sí. Dále recuerdos si le ves (doy por hecho que le conoces) él sabrá quien soy.
     
  5. royan

    royan Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Con la gente de Valencia de Alcántara he coincidido en algunas ocasiones, hacen unas rutas muy buenas.....personalmente no les conozco a todos, sobre todo porque yo voy en las rutas de "coche escoba" (de los últimos) y esta gente van rápido:grin:
    Saludos.
     

Compartir esta página