¿rutas por noia?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por delaossa, 2 Jul 2009.

1. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    AYUDA: Subo este verano 14 días a BOA (Noia). ¿Alguien me comenta alguna ruta por allí? MUCHAS GRACIAS.

2. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de Porto do Son, al lado de Noia. Por la zona hay muchos caminos de todo tipo para hacer rutas muy buenas.
    La gente de Noia que practica el BTT suele reunirse para salir los sábados por la mañana sobre las 9:30 o 10 al lado del Pabellón Polideportivo que está al final de la alameda.

En Porto do Son, solemos salir los domingos por la mañana sobre la misma hora. En breve pondremos un calendario de salidas domingueras para todos los niveles durante los meses de julio y agosto.

Aparte, siempre hay gente que sale por la semana por su cuenta o con algún compañero. Si no hay nadie que te de más información, puedes ponerte en contacto conmigo en este foro que seguro que habrá ocasión para enseñarte un poco las rutas de la zona.

3. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ANTONSETE. Estaremos (somos dos bikers) en Boa del 26 de julio al 9 de agosto. Como no sé si por allí podré tener internet, ya te daré un toque unos días antes del viaje para que me digas. ¿Sabes si la peña o clubes de la zona tienen tracks para el GPS? Muchas gracias amigo (tengo que apuntarme echar alguna botella más de buen vino de mi tierra para compartirla con la buena gente)

4. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi parte me parece bien, unos días antes me avisas en el Foro o por MP y ya nos intercambiamos los números de tf. Yo estaré de vacaciones a partir del 1º de agosto, pero el 26 por la mañana habrá salida, si es que ya estáis aquí podréis uniros ya el primer día.

En cuanto a lo de los Tracks, pues no tengo mucha idea. No conozco a nadie que los utilice. Sólo tengo el de una Marcha que haremos en Porto do Son a finales de agosto. Es el único que podría pasarte. De todas formas, esta zona tiene una ventaja grande para la orientación: el mar. Como es una ría, a medida que vas subiendo por el monte vas viendo el mar. Si llegas a la cima y sigues, acabarás viendo el mar de la ría siguiente por el otro lado de la ladera. A grandes rasgos, la cosa es así.

Ya estaremos en contacto.

5. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Antonsete. El día 26 nos perderemos la salida con vosotros, porque creo que llegaremos a Boa por la tarde (tenemos 9 horas de viaje). Te paso mi móvil por mp. Gracias otra vez amigo.

6. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo, Paco! Ya he contestado tu MP. Nos veremos en Julio!

7. jukillo

jukillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Reviviendo el post... aqui un aficionado mas que esta retomando la bici despues de un buen accidente hace unos años.
    Yo estoy en boa todos los dias, digamos que porque la pariente vive alli mismo.
    Ayer he probado el san lois, no esta mal..
    Si quereis hacer alguna ruta hacia la zona de outes (mi pueblo) avisadme, que conozco estos montes bastante bien.

Un saludo.

8. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas tardes¡¡
    he visto vuestro post interesada, pq voy mucho a la zona, outes, muros , carnota, y no conocemos mucho la zona para la bici de montaña, si las pistas de los eolicos que van por encima de carnota pero poco mas, vosotros tendriais algun track de la zona?¿?
    seria genial, por que desde luego la zona promete, nosotros solemos ir a carnota desde outes atravesando la sierra (no por la costa) y la verdad es que parece que por ahi hay caminillos, es asi?¿?
    muchas gracias

9. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas.yo voy de vacaciones 3 semanas a muros.
    "agua" me gustaria conocer la zona de outes.
    yo solo conozco las pistas que van de louro hasta carnota
    cuando llego a carnota y quiero seguir no se para donde tirar
    si me dices cuando y donde podemos quedar, me desplazo hasta outes en coche
    un saludo

10. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos... ya estoy otra vez en La Mancha. Antonio: muchas gracias por el par de rutas que hemos compartido con vosotros. Al final no acudimos a las salidas de entre semana porque nos suponía más problema salir por la tarde. Aún así, hicimos otras 3 rutillas por nuestra cuenta disfrutando mucho de vuestra tierra. GRACIAS. Perdonad los demas por no contestar antes. En Boa no tenía internet y acabo de verlo ahora.

11. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada, Paco. Me alegro que os hayan gustado nuestras rutas y nuestros parajes en general. A seguir dándole a los pedales y cuidando ese campeón en potencia que tienes en casa. Si volveis por aquí ya sabeis dónde estamos.

Ah! Muchas gracias por los detalles.

Compartir esta página