Hola buenas tardes,hace mucho tiempo que monto en bici,pero rutas poquito la verdad,mas bien bmx,dh y 4x,pero este año,ahora que se va el calor me gustaría ponerme un poquillo en forma y disfrutar de la bici de otra manera por lo que quiero hacer rutas. Las vamos a hacer un amigo y yo,mi nivel físico es casi nulo,y mi colega lleva peor la técnica,por lo que tienen que ser rutas facilitas. ¿qué me recomendais por la zona este de Madrid? San sebastian de los reyes,Alcobendas,Tres cantos y Colmenar ya la hemos recorrido por lo que estoy abierto a sugerencias de todo lo que sea Alcalá,Rivas,Arganda,etc..o incluso subiendo un poquillo para el norte. Gracias.
jaja, en cuanto he visto lo de "zona este" me lo he imaginado. Yo también soy de barajas, y la verdad es que para ir en plan "rutas" no hay muchas, y son feas. Lo más interesante es subir a la sierra, a cercedilla por ejemplo podeis ir en cercanias (por si no teneis coche), alli las rutas son mucho más bonitas (y duras), pero las hay de dificultad técnica nula. Para ir "a diario" busca en wikiloc (Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo), hay una ruta por ejemplo que da la vuelta al aeropuerto, son casi 40 km y va por caminos y asfalto. Estate atento en este mismo subforo a "comando remolque" porque me suena que de vez en cuando hacen rutas por esta zona (paracuellos..etc) asi que bucea por su hilo en busca de dichas rutas. Un saludo Edito: sacado de la página de "comando a remolque" (espero que no se molesten por la intromisión); http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=287672
Muchas gracias,no conocía la página de las rutas,con eso vale. La del aeropuerto es muy relativa,ya la conocía(antes trabajaba en la muñoza y el camino pasa en paralelo)pero casi la mitad de la ruta te la haces por carretera,parte por la vía de servicio de la NII y otra parte por la t4... Gracias.
El Biciudadano Las rutas descritas corresponden en su mayoría al corredor del Henares. Espero que te sirva.
De nada. Si, la vuelta al aeropuerto yo no la he hecho por el motivo de que pasas por carreteras y no me gusta por el tráfico. Un salu2
La Sierra y todo eso mola, paisajes muy bonitos, pero no te hace falta ir hasta allí. Desde Paracuellos hay muchas posibilidades de rutas.... Cuando queráis... Saludos!
Mirate esto, tengo muchas rutas por el corredor del henares Rutas y puntos de interés de galandia : wikiloc.com