Hola a todos. Estoy a punto de recibir mi primera bici en condiciones (una Conor WRC Pro XT Deore) y me me pregunto si alguien puede recomendarme rutas por campo para empezar. Os explico un poco: Tengo 18 años, la mayoría de ellos rodando en una bici constantemente, y estoy acostumbrado a hacer cosas sencillitas por carreteras en valles del norte de Burgos (14-30 km casi todos los días en verano) y en ocasiones puntuales, subidas de 30 kilometros (con mi antigua bici-cutre del Decathlon) a montañas de por alli. Ahora mismo vivo en Torrelodones, a 29 KM de Madrid por la A-6. Me gustaría empezar por alguna cosa sencillita, no más de 40-50 KM contando con la vuelta, pero por campo. No tengo inconvenientes en coger la Renfe a algún sitio por la zona, si alguien se anima y no le importa llevarse a un novatillo con buena pedalada, ya sabe Un saludo, y gracias de antemano. Víctor.
jejjejee buen sitio donde vives...menuda zona, pues te pilla todo muy cerca. tienes Cercedilla, navacerreda, moralzarzal,becerril,etc etc etc..................y si no coges A1 burgos y te vas al valle del Lozoya que ahí tienes rutas y están balizadas .
No conocía esta página. ¡Jo*er cuantas posibilidades! ¡Muchas gracias! Voy a mirar lo que me dices del Valle de Lozoya en la Wiki esta, a ver que encuentro. ¡Gracias!