¿Rutas y Tracks en una pda?

Discussion in 'GPS' started by tony1977, Aug 3, 2009.

1. tony1977

tony1977 papi papito

alguien conoce algún programa muy sencillo , gratuito si es posible, para poder generar tracks y luego poder volcar las en sport tracks, me estoy volviendo loco con el compe y ademas se lleva la batería echando osti!!!. algo sencillo.

2. uke123

uke123 Miembro activo

Si es para hacerlos a mano, a mi el programa que más me gusta es este: Bike Route Toaster

3. tony1977

tony1977 papi papito

no esta mal ese programa pero estoy cansado de meterlo a mano, ¿conocéis algún cuentakilómetros estilo al polar , que recoge datos y luego los ves en el pc, pero mas económico?

4. Riviera

Riviera Miembro

GPSDash, es bastante útil para grabar rutas, y con la vista de relojes, si llevas la PDA en el manillar, vas a alucinar... es como si la bici tuviera un cuadro de relojes como los coches.

5. untalmanel

untalmanel Miembro

Te recomiendo matengas el compe, para mi es el mejor para pda. Para conservar la bateria, una de recambio por seguridad, baja el contraste al mínimo de la pantalla, no visualices muchos datos a la vez, trabaja con tracks ahorra más que con rutas, no uses mapas de fondo que roten, haz descargas completas cada mes aproximadamente, etc........

Saludos

6. Riviera

Riviera Miembro

¿Te has fijado en la función del Compe, que permite apagar la pantalla? La batería de la PDA, me ha durado así 8 horas... es cierto, que si quieres consultar todo el tiempo el mapa, no es útil, pero para simplemente grabar ruta o consultar de vez en cuando, es perfecto.

7. untalmanel

untalmanel Miembro

Exacto, en las pda hay que jugar con la retroiluminación de la pantalla. Luego, si te pones la función de alarma de desvio de ruta, para que te avise al desviarte x metros, es genial. Puedes estar pendiente de la conducción, de la charla con tu amigo, de disfrutar del paisaje.... que es lo importante, sin arriesgarte a pasarte cientos de metros del desvio del camino a esa trialera escondida. Porque cuando bajas rápido jode volver a subir para encontrar el desvio. A partir de la version 2.71 incluyeron esta funcion a peticion de los usuarios y yo lo encontre una gran funcion para rutas complicadas con multiples desvios.

Saludos

Share This Page