Buenas! Os voy a pedir un poco de ayuda Pues ese foco parece interesante, al no llevar XML-T6 no será tan tragón de batería y como lleva 7 leds XM-L2 U3 tiene que ser cañero pero como ya digo algo conservador con las baterías. Ahora mismo tengo dos linternas con 1 led T6 cada una y el problema es que las baterías "18650" TrustFire amarillas tienen un drenaje tremendo, es decir, a los 5-10 minutos ya se nota la bajada de entrega y baja la intensidad; por eso me interesa también un battery pack grande y sobre todo bueno. He buscado en eBay, Dealxtreme, Aliexpress... y encuentro cosas parecidas pero o bien la batería tiene mala pinta, o menos amperios, o son leds L2 pero no L2 U3... En fin, voy a repasar las características clave del Lupine Betty R 14 que cuesta originalmente 800 €urazos y a ver si me podéis recomendar algo chino mas económico - 7 leds XM-L2 U3 que dan supuestamente 4500 lúmenes (lo de los lúmenes ya se que es una estafa, la idea es que sea cañera y que no chupe mucho, a lo mejor con 5 leds valdría o a lo mejor cambiar los L2 por otro led, no se...) - Batería de 13,2 Ah, que se supone que da 2 horas de funcionamiento sin bajada de intensidad (he encontrado muchos packs de 12 Ah pero son los típicos que anidan varias baterías tipo "18650" y temo que le pase lo del drenaje irregular y que baje la intensidad enseguida. - Lo del indicador de batería restante, mando wireless, y todo eso me da exactamente igual... jejeje. - Sería interesante que todo fuese apto para la lluvia No se, a lo mejor interesa un foco con 3 o 4 T6 en lugar de 7 L2... o una con 5 L2 pero una batería descomunal... ya digo que lo que valoro es que dure mínimo 2 horas sin bajada de intensidad y tampoco hace falta que sea una supernova con 7 leds T6... Muchas gracias por adelantado y un saludo!! PD: Si me recomendáis aparte otras baterías tipo 18650 mejores que las Trustfire amarillas, sin drenaje, ya lo bordamos
No me rindo, sigo buscando... Que os parece esto? ebay.es/itm/9000lm-7X-CREE-XM-L-U2-LED-Bicycle-light-Bike-Lamp-Headlamp-12000mAh-Battery-/121331162385 Son las U2... ¿Habrá muchas diferencia con las U3? Por otro lado, leva una batería de 12 Ah y he encontrado esto: ebay.es/itm/20000mAh-8-4V-Recargable-bateria-cargador-XM-L-T6-Frontal-Bicicleta-Linternas-/111364804604 Pone que son son 20 Ah... ¿Sera verdad? ¿Sabéis si el voltaje es compatibleo incluso usarlo con un foto de 5 leds en lugar de 7 para que dure mas? En fin, espero vuestros consejos
Con una Solar Storm de 3 leds en U2 tienes luz para alumbrar tu solo una cicloturista jajaja. Pero vamos si quieres mas potencia y eres manitas, puedes comprar el led U3 y adaptarlo al foco que quieras. De todas formas en condiciones optimas el U2 da sobre los 1000 y el U3 sobre 1200lm. Te recomiendo leer un poco en forolinternas.
Hombre, me gustaría poder decir lo típico de "enciendo el foco y se hace de día" De momento no me gustaría complicarme en cambiar led's porque tengo ocupado al soldador con otros proyectos, pero puede ser una opción. Voy a echar un ojo al foro que comentas; gracias!
Por si alguien le interesa, vendo un BETTY prácticamente a estrenar http://www.foromtb.com/threads/frontal-lupine-betty-r14-650€.1292348/