¿Sabéis algo de la carrera que hubo el domingo 27 cerca de Cerdanyola?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Javixxxu, 29 Oct 2013.

1. Javixxxu

Javixxxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

El Domingo pasado me fui a dar un paseo en bici (un paseo que acabaron siendo 57km... y 5 horas sobre la bici, mi record), y yendo por la sierra que separa Cerdanyola de Barcelona, me crucé con muchos participantes (llevaban dorsal) de alguna carrera que se celebró ese día. Había organizadores en algunos tramos y asistencia de la Cruz Roja así que debió de ser un evento bastante grande y ya me picó la curiosidad, ¿sabéis que tipo de carrera era, cada cuánto la repiten y qué hacer para apuntarse previamente?

2. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    hola!!
    Este domingo por collserola se hizo la Pedalada de Nou Barris organizada por bicisport, la verdad que estubo bastante guapa. En principio fue una pedalada NO competitiva, pero había cada figura que no veas. Aprovecho la ocasión para disculparnos porque alguno se penso que el monte era suyo y ocasiono alguna situación un poco delicada con otros ciclistas y peatones, al igual que les doy una palmadita en la espalda a todos esos rastreros que sin dorsal se pusieron tibios en los avituallamientos del evento, que total solo valia 15 euros.

3. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Es una pedalada anual organizada por bicisport y open natura, pero suelen organizar mas pero por otros sitios.

4. Javixxxu

Javixxxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar!

Pues estaré atento a la próxima, a ver si me animo y me apunto. Que me parecen muy interesantes estas propuestas!

Compartir esta página