***** y el tipo en pantalon corto, estos guiris son la leche. Yo no veo compatible la nieve y el invierno con la bici, no es que la cuelge pero es pensar en el frio y me da un mal rollo.....
Que bueno...... Yo las veces que he salido con nieve, las he pasado p****, para arriba mal y bajando peor... ¿Que ruedas llevaran?
Se conoce el camino, a mi me parece que la nieve es lo mas peligroso ya lo es con los esquis. Pero buen video.
Que bonito el video. Yo en cuanto cae nieve salgo con la bici, son las salidas en las que mejor me lo he pasado con diferencia. En los Picos de Europa ya tenemos un poco (en cotas altas claro) Saludos.
Muy chulo el video, y si el tio va con rigida. La verdad es que si hay poquita nieve, te lo pasas pipa, pero si ya hay mas de 1 palmo es una jodienda. Pero es grcioso que pasas mas facilemnte por muchos sitios con nieve, sobre grandes obstaculos o piedras pq "rellena" los huecos.
Yo nunca he rodado con nieve... ¿Cuales son las sensaciones que se tiene rodando con la bici? Y las precauciones?
Las sensaciones, depende del tipo de nieve. Si es blandita y no muy profunda me parece muy divertido, es bastante ciclable y agarra bastante. Como sea de cierto espesor, este dura o deshaciendose la cosa ya se pone mas txunga. Precauciones, llevar guantes y calcetines de recambio :lol:
La temoprada de nieve ya ha empezado. Ayer hice la ruta de Buesa a Torla pasando por punta Acuta y tuve que llevar la bici al hombro unos 4 km... debía de haber unos 20 cm de polvo por algunas zonas... subir montado era imposible (para mi por lo menos) eso si, la bajada superdivertida y con unas vistas de escándalo..
Yo hice 2 salidas en nieve el año pasado, así como en los vídeos con poca nieve se anda muy bien. Cuando ya tienes una cuarta de nieve blanda se hace bastante ****** porque la bici se frena. Pero bueno... meterse la bajada de Villamartín con todo nevado es una pasada. Personalmente prefiero 10 veces el invierno al verano, ayer hice la primera salida con tierra blanda y algo de barro y uff... que ganas tenía! Un saludo.
Otia Luis, esas son del Cogollu de febrero de este año o asi. Que bien lo pasamos! :wink: PD. De hecho, creo que salgo en alguna foto de las tuyas!