¿Sabéis cuando sacarán frenos Deore 2008?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chesare, 2 Nov 2007.

1. Chesare

Chesare Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es que ando en comprarme unos frenos de disco y me gustaría saber si alguno sabíais algo de la nueva gama Deore 2008.
    Este es el freno de disco de 2007 y este otro creo que es nuevo de 2008, pero no se si corresponde al deore o es una escala inferior ¿Tenéis información de este último?.

La cosa es si esperar un poco para que salga el freno deore 2008 o comprar el deore 2007 ya.

Un saludo :saltador

2. Chesare

Chesare Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si algun@ me sacáis de dudas...

3. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    el primer enlace correponde a un deore de este año, posiblemente no cambie en 2008

el segundo enlace es de un alivio hidraulico del 2008 sorprendemente parecido a los deore del 2006, posiblemente sea el mismo freno

4. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo en la de enduro tengo los deore 525 con discos a2z de 180 y unas pastillas mejores que las que trae de serie, son de color rojas y ahora mismo no recuerdo la marca. En la de rígida que acabo de montar le he puesto esos nuevos que son alivio con discos de 160. La pinza es exactamente igual. No se si será porque los discos en los deore son de 180 o por el compuesto de las pastillas, o porque los alivio tienen todavía pocas frenadas, pero me gusta más el tacto de mis deore 525, aunque los alivio también frenan muy bien pero con peor tacto para mi gusto. Saludos.

Compartir esta página