Es de un kit upgrade maverick para las Klein palomino, maverick, deben dúo, y demás cuadros con sistema de suspensión monolink. Sabéis que tipo de tuerca es? He estado en varias ferreterías y nada de nada... Y donde podría conseguir una igual... Compre un kit maverick pero le falta una tuerca...
Hola. Ni idea, pero por experiencia propia se que las tuercas y tornillos especiales difícilmente se consigue en ferreterías. Si no puedes montar una tuerca común, del mismo paso de rosca, o tendrás que tirar del distribuidor o tornero.
No dices ni diámetro, ni paso. A mi me recuerda a la rosca de las lamparas. Venden tubo roscado para el paso de los cables y lleva tuercas parecidas. También puedes probar si coincide con los ejes de las ruedas, las tuercas que sujetan los conos.
Si van como las de ese dibujo que pones, apoyando en el espaciador interno, déjate de historias y compra 2 tuercas normales, a poder ser de inox, sino se oxidarán, o cincadas (pero al final también oxidan) y una arandela y a correr. Y sino, mandas hacerla a un tornero pero creo qu eno hace falta.