Pues eso, que quiero comprar una bici, pero estaría dispuesto a aguantar un mes más, sabiendo si con las rebajas de Enero también hacen rebajas en las tiendas de bicis, concretamente en los distribuidores OFICIALES de Orbea o en el Corte Inglés (siempre tienda en mi ciudad, nada de paginas web). Ahora mismo la Orbea Sherpa y Sate cuestan en la web del fabricante 600 y 500 respectivamente. ¿Que porcentaje de rebaja le pueden meter a estas bicis el próximo mes de Enero??. ¿Alguien recuerda los descuentos del año pasado? Gracias.
yo la verdad esk cuando han llegado las rebajas en las tiendas de bicis donde vivo nunca he visto rebajas......no se si es que son palomita blanca o que pero en ninguna tienda de las de mi zona en los 25 años k tengo conocimiento.....saludos!
Hola,creo que las "rebajas" las hacen algo mas entrado el año...abril,mayo creo que fue el año pasado aumque la mayoria que he vist o si les aprietas las tuercas en enero te puedes comprar algo a buen precio,tu aplicales el cuento de la crisis el mismo que nos aplican a nosotros y saca tajada,suerte con la compra y saludos
Las rebajas sobre bicis del 2011 se vienen haciendo sobre mediados de agosto de este año en las tiendas más lanzadas, lo que puedas encontrar en enero van a ser modelos, tallas y colores que no están consiguiendo colocar ni a tiros. Si lo que pretendes es que en enero sean las bicis 2012 las que te encuentres de oferta... como que no. Saludos! PD: Cómprate la bici en una tienda de bicicletas de verdad y olvídate del Corte Inglés...
Si no recuerdo mal en enero pasado de orbea (corte ingles y oficiales) era de un 15% de descuento, por que la Sate de 500 paso a 425 mas o menos. Creo que la Sherpa se quedaría en 510, pero no estoy seguro, si es asi a por la sherpa de cabeza!
Como te han comentado la mayor rebaja en el tema de bicis te la hacen en Agosto/Septiembre/Octubre que es cuando lanzan los nuevos modelos al mercado y por tanto tienen que darle salida al stock que tengan de los modelos antiguos. Imagino que alguna tienda pondrá alguna rebaja de bicis en Enero pero eso en la mayoria de casos será porque el fabricante se lo exige al distribuidor no porque la tienda en si quiera. Por ejemplo esto ultimo lo suelen hacer puntualmente orbea y trek que yo conozca, le exigen al tendero vender algún modelo al precio que ellos pongan.
Te digo lo mismo que el compi, cuando llega el modelo del año siguiente es cuando sacar las ofertas (agosto, septiembre, octubre)
Llamar ''ofertas'' al periodo agosto, septiembre y octubre es muy relativo, simplemente lo que hacen es venderte un modelo del año pasado más barato, para mi eso no son ofertas porque lo hacen con modelos que saben que si no es asi no los venden porque al mismo precio todo el mundo se compra el modelo nuevo, salvo que el antiguo sea mejor, que rara vez ocurre, hablando de ofertas de verdad, creo que orbea y trek si que hacen descuentos de sus modelos nuevos en alguna época del año, aunque no se exacatamente cuando, un saludo
Creo que El Corte Ingles hace en Enero despues de Reyes un 15% de descuento. De hecho estoy esperando esto para comprarme una Sherpa
Basicamente estoy de acuerdo contigo. Son buenos meses para comprar modelos de la temporada anterior siempre y cuando eso no te importe. En mi caso por ejemplo me ahorré 500 y como no me importaba el año del modelo sino los componentes, el cuadro, etc... En cuanto a las ofertas de algunas marcas no tienen un tiempo concreto sino que cuando les parece algunos modelos no los rebajan sino que ya los sacan de fabrica con ese precio tan bajo y les obligan a los distribuidores a mantenerlo. A mi alguno a llegado a decirme que por ejemplo al modelo de orbea master sport no le ganaban ni un duro por tenerlo que vender a 625 a primeros de año.
Si. Yo siempre suelo pillar algo en El Corte Inglés y también en Forum Sport, aunque en ésta última tienen ahora mismo descuentos bastante interesantes, sobre todo en ropa.