Aquí dejó una pregunta para los expertos en este tema. Tengo un compañero que también sale en bici y esta pensando en comprarse un GPS, pero quería que le fuese útil tambien para el coche. Sabéis si los eTrex Legend HCx, eTrex H, eTrex Venture HC y eTrex Summit HC son compatibles para el coche y el deporte??? A poder ser aconsejarme sobre la marca Garmin, y tiendas donde poder comprarlo, ya sea on-line o tiendas físicas (si son físicas, a poder ser en Galicia) Espero una pronta respuesta. Saludos.
Para poder meterles los mapas off-road y el citynavigator para el coche deben admitir tarjeta de memoria y de esos modelos el único es el Legend Hcx. Pero estos modelos no son navegadores, es decir, no te van a indicar con voz los giros, unicamente lo hacen con pitidos. Por otra parte está el tamaño de la pantalla, que es pequeña en estos modelos. Creo que deberíais iros a modelos superiores tipo colorado o similares de pantalla mayor y táctiles, aunque tampoco son navegadores.
Yo tengo el Legend HCx y lo uso para monte y para el coche. Para el coche está más limitado por lo de la pantalla, pero si lo pones cerca (yo lo encajo en el volante) no hay ningún problema para llegar a los sitios. No es la pantalla de uno expreso para coche, pero vale. Luego ya depende del presupuesto. Pero por lo que vale el Hcx, yo lo veo muy recomendable. Si puedes uno mejor, pues a por el. Pero este va a cumplir. ¿Donde comprarlo .... Pues la gente suele hablar mucho de los buenos precios (aunque cambiantes) de Pixmania. Y creo que era en el foro de mendiak.net donde había un hilo hace poco de alguien que ofertaba un montón de modelos a buenos precios. Pero no conozco a la persona que los vende. saludosssssssss