http://www.cyclobicycles.com/indexb_esp.html Por mi parte, la primera noticia que tengo, y mira que tengo horas de "exploración", jejej.
Pone que se diseñan en Barcelona y se sueldan artesanalmente en Italia. Parecen cuadros muy logrados, muy acertados los colores, cuidada estética, especialmente me gusta como resuelven la zona de las punteras.
Tienen muy buena pinta, unos acabados de máxima calidad, pero quizas los precios no son muy populares....
Estoy con los anteriores, pinta tiene muy buena pinta, ¿¿¿pero a esos precios???... El cuadro MTB le veo muy parecido en forma y geometría al de mi Kona, sin duda sobradamente contrastado y eficaz. Los colores muy clásicos que sin duda ayudan y corresponden al tipo "vintage" para gente que pueda permitirselo lo veo como buena opción para montarse una buena bici. Lejos, eso si, de modas y tecnología puntera. Un saludo.
Sobre el precio... baratos no son, está claro. Pero creo que están más o menos en la línea de otras marcas con tuberías y acabados similares. Hay que darse cuenta que es geometría custom también. A mí no me han disgustado, la verdad.