A ver si alguien lo sabe y muchísimas gracias. https://www.biciandbike.com/comprar/bicicletas/mountain-bike/15683-mmr-rakish-70-29-2018.html MMR RAKISH 70 29 2018.
Hola pues llevo un rato buscando jeje y no e visto su peso, pero por los componentes que lleva estará en 11,300 por hay .. Saludos
Hola maquina, la de Mike gallego no lleva el mismo montaje, imagino que se irá a los 11,3 más o menos incluso más,, fíjate que lleva una horquilla recon etc etc.. Saludos
En otras tiendas esta mas barata. De peso no tengo ni idea.aue pensar el tema del color ya que creo que no luce bien, si tuviera el color de las gamas más altas se venderían muchas más.
¡Gracias a todos!, iré a alguna tienda a comprobar lo que pesa, que conozco alguna que trabaja esa marca. Pensaba que en más de 11 kilos estaban las gamas de alumnio y en carbono oscilaban entre los 9,50 y 10 kilos, (he visto una Giant que incluso menos) pero si es más de 11 no me atrae. Lo dicho, gracias por vuestra amabilidad al contestar tan prontamente.
Es que una bici es mucho más que el cuadro. Como te han dicho, una horquilla de gama baja es muy pesada, con más diferencia que entre un cuadro de carbono y aluminio. En mi opinión es mucho mejor que una bici esté equilibrada entre cuadro y resto de componentes que tener un cuadro top y después componentes mucho más básicos.
Que bicis dobles conoceis por debajo de 9,5kg?porque supongo que os referis a las de mas de 6000 euros
La mía en aluminio, con pedales, cámaras con líquido, sillín más pesado que el original y portabidones. Saludos