me gustaria sabes si hay algun sendero por torre del mar, he oido algo de el rio velez pero nose XFAVOR AYUDARME gracias
toma, míralo tú mismo (pero no me preguntes donde está eso eh, se supone que tienes que saberlo tú...) http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Aunque no soy de la zona voy bastante por las cercanías ( Rincón de la Victroia - Chilches). El día que compré mi bici hicimos una ruta comenzando por la zona de "Puerto niza" en Benajarafe ( entre Torre del Mar y Chiches ) . El problema es que a los 10km un palo jodió el desviador trasero y me tuve que volver en coche. La ruta comenzaba por el cauce de un rio seco y ascendía por valles de huertas hasta una especie de pueblo-barriada . Desde hay comenzaba ( aquí me quedé) una subida durísima de unos 6 km y finalizaba en Chilches. También veo mucha gente (mtb) coje el autobús ( Alsina ) y monta la bici hasta la parada del cruce de Chilches y si te gustan las cuestas duras-duras debes subir hasta el pueblo y luego hasta la parte más alta de las urbanizacones ( nuevo chilches fase 3 ) , cuando llegues tendras vistas maravillosas hasta fuengirola a un lado con el mar al frente . Una vez allí hay muchos caminos y puedes bajar de nuevo hasta la antigua N-340 hasta la misma u otra parada que te lleve a Torre de Mar o ir directamente en bici. Espero te haya sido de ayuda.