¿sabe Alguien Si Hay Algun Sendero Por Torre Del Mar?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por yustaa, 23 May 2008.

1. yustaa

yustaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria sabes si hay algun sendero por torre del mar, he oido algo de el rio velez pero nose
    XFAVOR AYUDARME
    gracias

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
  3. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque no soy de la zona voy bastante por las cercanías ( Rincón de la Victroia - Chilches). El día que compré mi bici hicimos una ruta comenzando por la zona de "Puerto niza" en Benajarafe ( entre Torre del Mar y Chiches ) . El problema es que a los 10km un palo jodió el desviador trasero y me tuve que volver en coche. La ruta comenzaba por el cauce de un rio seco y ascendía por valles de huertas hasta una especie de pueblo-barriada . Desde hay comenzaba ( aquí me quedé) una subida durísima de unos 6 km y finalizaba en Chilches.
    También veo mucha gente (mtb) coje el autobús ( Alsina ) y monta la bici hasta la parada del cruce de Chilches y si te gustan las cuestas duras-duras debes subir hasta el pueblo y luego hasta la parte más alta de las urbanizacones ( nuevo chilches fase 3 ) , cuando llegues tendras vistas maravillosas hasta fuengirola a un lado con el mar al frente . Una vez allí hay muchos caminos y puedes bajar de nuevo hasta la antigua N-340 hasta la misma u otra parada que te lleve a Torre de Mar o ir directamente en bici.
    Espero te haya sido de ayuda.

Compartir esta página