Para quien no lo sepa el trailgator es un dispositivo similar a una barra que une una bici de adulto con la del niño formando un tándem, por eso también lo llaman tandem trailgator. El motivo de esta pregunta es que hace un tiempo estuve preguntando en Decathlon sobre este dispotivo tandem y me dijeron que habían prohibido su venta y que no estaba homologado por la UE. Si alguien estuviera enterado, lo pregunto porque últimamente hay gente que lo ha comprado y no me extrañaría que lo estuvieran vendiendolo para deshacerse de las últimas unidades aun estando prohibida la venta, muxas gracias. Os dejo enlace por si quereis verlo: http://www.kingbarcelona.com/tandem-trailgator-p-664.html
yo lo tengo, pero no lo uso con el chaval montado, solo lo uso para el traslado de la bici, que engancho detras de la mia para ir a buscarlo al cole (por ejemplo), luego el va solo y si en alguna salida se cansa, lo arrastro con una cuerda (es que no me da suficiente confianza el trailgator este) o con la mano en la espalda. En cuanto a la homologacion del aparatito si que he oido algo, pero no se como esta el tema. saludos.
el forero juanblanch tiene uno, habla con el a ver que te dice http://www.foromtb.com/showthread.php?t=121663
yo vendo cacharros de estos y si q estan homologados. he vendido un monton y nadie ha tenido ningun problema,no sera q en decarton no tienen y por eso dicen q no estan homologados ?
Power acabo de comprar uno y me parece dificil su montaje, has montado alguno??? ( mas que comparlo he hecho un trueque...jejeje9
aleshores donam preu per vore si m'iteresa comprar-te'n un, amb gastos d'enviament incluïts per favor.
QUOTE=MiriaM;5400512]Mande? :neutral:[/QUOTE] traduzco wapísima,grosso modo escribo lo siguiente: "entonces mándame precio por si me interesa comprarte uno, con gastos de envío incluídos por favor"
traduzco wapísima,grosso modo escribo lo siguiente: "entonces mándame precio por si me interesa comprarte uno, con gastos de envío incluídos por favor"[/quote] jeje, gracias!
No es difícil, sólo que en bicis con freno el U o cantilever la barra, y sobre todo el anclaje que queda puesto en la pipa de la bici del niño, puede impedir que la dirección gire libre. Yo lo solucioné cambiando los cantilever por un V-Brake, así cuando mi hijo va desenganchado no tiene problemas. Si tienes algún problema, me lo dices y cuelgo fotos. O damos una vuelta familiar :mrgreen: P.D.: recuerdos a taxidriver, y felicidades por tu blog.Me gustó mucho. Vaya memoria, MiriaM! Gracias por hacerme recordar este post. De hecho, acabé completando por ejemplo el Open Natura de Collserola con mi familia, por la ruta de los mayores, ¡y no acabamos los últimos! Aún uso el Trail-Gator, ahora en una Hotrock de 18". P.D.: Recuerdos a Ender. En Decathlon los vendían tirados de precio, pero dejaron de hacerlo por que en España no se puede usar por vias públicas, al igual que no se puede arrastrar un carrito con ocupantes dentro (sólo carga).
yo tengo uno y va de **** madre, ademas estoy buscando otro porque la chiquitilla ya no quiere silla, quiere bici, quien vende alguno de segunda mano.
Eeeeeeesa es la respuesta que buscaba JUAN BLANCH,no se puede usar en vías públicas con ocupantes, muxas gracias, y lo dixo, porfa si alguien sabe donde comprarlo barato que lo diga.
Mi marido ha llevado a Marta (nuestra hija) durante mucho tiempo.... salio baja y no queria pedalear. Pero ahora lleva tres semanas.. que todos los dias quiere bici¡ ja ja ja ja como va la loca¡¡¡ Nosotros... sin ningun problema.... Hemos hecho excursiones muy largas... recuerdo una en la via verde de la jara de mas de 30 km... el año pasado... Lastima.. el sabado le ofrecimos el nuestro a un amigo... el trael y la bici.... yo si te lo recomiendo. Ya nos contaras.... Nota: en el post de las pequerutas de la zona centro hay fotos ...
JUAN BLANCH!!!! Yo creo que lo mejor es una paella en familia con salida incluida:rolf......asi nos enseñas a montarlo y lo disfrutamos en familia, ok???? Gracias por el alago al blog, son las pequeñas anecdotas de la familia de Can Pau...jajajaja Un abrazo!!!!!!
Yo el trailgator, lo veo un buen invento, para esa edad en la que no puedes llevar al niño en la silla por que es muy grande pero todavia se cansa en distancias largas. Por cierto Dr.Power, yo pudiera estar intereasdo en un trailgator, si sigues vendiendolos te puedes poner en contacto conmigo. Gracias.