¿Sabeis como hacer un pago a BIKE-COMPONENTS?

Tema en 'General' iniciado por Chorboktm, 24 Nov 2011.

1. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Os cuento lo que me pasa.

He hecho un pedido BIKE-COMPONENTS y me dan 3 opciones para pagar:

-Tarjeta (me da error)
    -Pay pal (no tengo)
    -Prepago (La que he elegido)

El pedido se ha realizado pero me dice que hasta que no les pague no sale el pedido, cosa que es logica. Me han enviado un correo con toda la info del pedido pero no se como tengo que pagarlo. Supongo que sera a través de una transferencia bancaria, pero no me lo pone o yo no lo veo. Y para colmo la mitad de las cosas estan en aleman jajaja.

¿Alguien sabe como lo tengo que hacer para pagarles?

Muhcas gracias.

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Usa el traductor de google para enterarte de lo que te mandan y un consejo.. usa siempre Paypal para comprar por internet. Te ahorraras un monton de problemas y es todo mucho más facil.

3. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    O envíales directamente un email con tu número de pedido preguntando como pagas, o mira en las FAQ de la web que seguro que lo pone.

Y apoyo a Nightjjr, hazte un Paypal que no se tarda nada y es muy cómodo para comprar por internet. También es bueno tener una tarjeta virtual con la que hacer estas compras. Por cierto, ¿no tienes otra tarjeta para probar? ****, yo entre los dos bancos que uso tengo cinco tarjetas entre las de débito y las de crédito, y alternando Visa, Visa Electrón y MasterCard, por si las moscas cuando viajo por esos mundos.

4. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Date de alta en Paypal y ningun problema

5. lucero

lucero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es muy facil, despues de hacer el pedido abras recibido un correo confirmandote este pedido, despues recibiras otro en el que te indican un nº cuenta donde tienes que hacer el ingreso, las transferencias al extranjero se tienen que hacer desde tu entidad bancaria, por internet no se puede, en este ultimo correo te facilitaran un numero de referencia del pedido, el IBAN (son 2 letras mayusculas y un chorro de numeros) y el SWIFT (suelen ser varias letras mayusculas seguidas por unos numeros) y ya esta, de todas formas en los bancos todo esto lo saben,
    Espero que te haya servido de ayuda
    Un saludo

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ehm... yo sí he hecho transferencias al extranjero desde internet. De hecho, las pocas veces que he hecho transferencias a un IBAN las he hecho siempre por internet, nunca he ido al banco para hacerlo.

7. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    te ercomiendo pay pal, luego para alguna reclamacion no pasa nada, slaudos!

Compartir esta página