Hola me gustaria saber donde comprar estas zapatas, poruqe las necesito en unas semanas. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo
eso pin el en lace que yo tengo las mias quemadisimas y para ruedas de carbono son lo mejor que he probado.
simplemente con poner corima en el buscador ya salen los resultados. pero ahora no sale na, mirare bien haber si veo el enlace del vendedor. entre el envio y tal no me llegaron a 25 € AQUI ESTA LA TIENDA!!!! http://www.samcycling.com/advanced_...orima&osCsid=420bcbcb1596ff8c7ba2d6b346c11868 no es por ebay pero....
Sergio ojo con las Corima, en una portazapatas Campagnolo no las he logrado meter,así que si tienes unos shimano por ahí mejor, porque yo por lo que veo cuando intento meterlas en campagnolo es que habría que recortarlas un poco porque son demasiado anchas
Hola Sergio las puedes encontrar en Borrascas, ya sabes donde esta, de precio te las deja bastante bien.- Por cierto en la web que habeís puesto, entiendo que estan a 13´50 el par no? Si fuesen las cuatro si sería un precio interesante.- Venga un saludo.- Bueno acabo de ver que el precio es por el par, asi que nada acercate a ver a Pepe a Borrascas que suele tener. Un abrazo.-
Muchas gracias zape11, la verdad que la tienda de pepe era mi primera prioridad jajaja ya que alli es donde compramos PerikoM y yo todo el material. Un abrazo