He visto una equipacion que me ha entrado por el ojo,ésta: http://www.maillotciclista.com/equi...ng-london-maillot-y-culotte-con-tirantes.html Le mandé un mail al vendedor pidiendole me dijera que tal la badana y ha hecho caso omiso.¿sabeis alguno que tal son las badanas de ahí?Gracias mil.Un saludete!
Yo me pille del decarton culotte con badana de gel (naranja) y 0 molestias, 100% recomendable para ser de decarton.
Gracias envebaz,pero la verdad que me ha entrado por el ojo la equipacion que puse mas arriba¿nadie de por aqui ha comprado nunca una equipacion allí para decirme que tal es la badana? Un saludete!!!
No he comprado en dicha tienda, pero me pregunto si el vendedor no se ha molestado en contestar por qué te molestas tu en comprar?. Equipamientos guapos hay a miles, compra en tiendas "amables". Saludos.
Si eso tambien lo he pensado y mas a partir del post,viendo que nadie ha contestado de todos los que somos.....empezaré a buscar por otros sitios.
Échale un vistazo a estos hilos con condiciones especiales para foreros: http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-r%E9plica-China-del-Ebay http://www.foromtb.com/showthread.php?749856-MONTON-CYCLING-COMPRA-ROPA-DE-CALIDAD-A-PRECIO-EXCLUSIVO-PARA-FOROMTB Son réplicas chinas. Yo juraría que maillotciclista lo que hace es revenderlas en España un poco más caras. Yo he probado la badana de Cobo (1º enlace) y es normalita. No es lo más rastrero que te puedes encontrar pero tampoco es ninguna maravilla, algo normal por ese precio. Ahora la gente se está cambiando a la tienda del 2º enlace por algunos problemillas en los envíos del primer chino y en este nuevo proveedor creo que se puede elegir entre dos tipos de badana. Saludos!