¿Sabeis que triatlones cross "largos" hay por ahí?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rcriesgo, 24 Ago 2010.

1. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Estoy buscando información sobre triatlones cross que se suelan organizar por españa. Más pensado para el año que viene.

Me interesan aquellos cuya distancia sea superior a un triatlon Cross Sprint (0,750 - 10 - 4), pero no encuentro mucho la verdad. A partir de un 1 - 20 - 6 me valdría, pero también me interesaría alguno más largo.

¿Alguien conoce alguno?

2. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Triatlón Cross Estanca de Alcañiz (Teruel)
    Prueba consolidada en el calendario Aragonés y este año aumenta sus distancias a
    1000-20km beteteros-6km cross (duros)

Apresúrate y si quieres participar que es este sábado.
    Más info en: www.triatlonaragon.org

3. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    x-challenge de marbella y de tarifa, el de tarifa es 1500mts-45kms-10kms

5. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te han dicho antes, el x-challenge tiene muy buena pinta, por lo que he visto el de tarifa esta bastante bien.

6. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información.

Tomo nota en mi calendario de "futuribles" de cara al año que viene.

7. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    el tramo de bici del triatlon del x-challenge de tarifa es una autentica basura, mira si tiene sitio bonitos Tarifa para mtb, pues te vienen a meter en el peor.
    No hablod de la dureza cosa que eso a mi no me importa, pero fueron 45km de tramos con pedrolos como cabeza de enanitos, mucha gente a fastidiado ruedas y cuadro a consecuencia del tramito de bici.
    Yo busco triatlones largos no como anuncias aqui, eso se hacen en poco mas de una hora y creo que el compañero se refiere a triatlon de mas tiempo de duración.

8. rivimo

rivimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiro para casa pero creo que si buscas un triatlón de montaña con circuitos bonitos, técnicos y cierta dureza el Triatló de muntanya de Balaguer (Lleida) puede entrar en tu selección.
    Las distancias son 750-26-5 y este año el primer clasificado hizo un parcial de bici de 1:20 a 17km/h de media finalizando en 1 hora y 50 minutos pero es que este triatleta está muy fuerte. La mayoria de participantes está más de 2 horas luchando para llegar a meta. El tramo de bici transcurre por senderos técnicos muy divertidos y exigentes.
    También sirve como campeonato de Catalunya de la especialidad.

9. Ernesto73

Ernesto73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre, opiniones tenemos todos, a mí no me pareció ninguna basura, es cierto que en Tarifa hay muchos sitios bonitos para montar en bici, pero recuerda que tienes que tener en cuenta las tres modalidades y las zonas de transicion y tambien que seguramente te gustará que familia y amigos tengan la oprtunidad de animarte en parte del recorrido y, por supuesto, la seguridad del tramo bici (porque no creo que corten al trafico la N-340 durante 5 horas para el paso esporadico de ciclistas).
    Pero vamos a mí me gustó y era mi segunda carrera (la primera el x-challenge de Marbella) y, dureza (y pedrolos)aparte me lo pasé estupendamente.
    Vamos, que espero repetir el año que viene.
    Un saludo y escribo esto sin querer entrar en polemica es mi "novata" opinion.

10. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    no se podria hacer un calendario aqui,digamos en el mismo post poniendo todas las fechas como hay uno de los du cortos¿¿
    saludos

11. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece buena idea, si esta tarde saco un rato lo consolido en la primera entrada.

Compartir esta página