¿SABER PESO SPECIALIZED HT COMP CARBON 2011?

Tema en 'General' iniciado por pedronicolas, 10 Dic 2010.

1. pedronicolas

pedronicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas quisiera saber el peso de la bici si lo habeis visto por alguna paguina,
    pues yo estoy buscando y no lo veo?
    Muchas gracias de antemano.

2. pedronicolas

pedronicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    PUES PARECE QUE NADIE LO SABE.
    SI ALGUIEN LO SABE SE LO AGRADEZCO QUE LO DIGA.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo kreo ke tiene ke ser un buen pepinazo, no me compraria una o otra x 300 gramos de diferencia, hay uno en mi foro ke le acaban de cambiar el cuadro y la horquilla, esta muy contento con la garantia, dicen ke son algo mas caras, las spe, ke pagas algo de marca, pero por el monte veo muuuuuchas. lo del peso, pues eso, a esos niveles de pasta casi ke me kedo con la estetica.

4. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    a ver si te sirve de algo,yo tengo la spe s-wors stunjunper ht carbon del 2008 con horquilla fox talas 100-120-140,junto con llantas mavic slr y pltos ovalados con manillar specialized 640 mm y tija de carbono y pesa 10,200,todo depende tambien de los componentes que lleve,yo te he puesto algunos de los que yo llevo.

SALUDOS.

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Es un tema que me interesa ya que esta va a ser mi próxima segunda bici, para entrenos y marchas tipo Talajara.
    En esta página salen los pesos de la gama S-Works:
    http://www.lightbike-magazine.es/in...d=205:specialized-2011-pesos-reales&Itemid=25
    (Curioso el pero de la SJ HT S-Works, sin componentes exóticos 8.180 gr, como una de carretera de hace unos años...
    He estado dudando entra ésta, la Comp Carbon y la Elite. Al final me he decidido por la Comp Cb porque lleva cuadro de carbono en vez alu M5. La Elite lleva mejor hoquilla, una SID en vez de una Reba.
    La Comp Carbon de 2010 pesaba 10.600 grs. Me imagino que la de este año pesará un pelín menos. A ver si verificamos...
    Saludos

6. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372

Compartir esta página