¿Sacar brillo a un cuadro de carbono??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pumuky97, 28 Ene 2014.

1. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Saludos compañer@s
    Recientemente he comprado una KTM TEAM LC CARBON de segunda mano a un precio cojonudo. Está muy poco usada y solo le he cambiado los puños, el sillín y los pedales (he puesto unos Crankbrothers). El resto está impecable. Prácticamente bici nueva.
    Es un modelo del 2009 y en el cuadro se nota que ha perdido su brillo. Es de color negro/naranja. Las zonas naranjas están perfectas y relucientes pero en las zonas negras se nota más el paso del tiempo y han quedado un poco mates.
    ¿Hay alguna manera sencilla de recuperar el brillo en un cuadro de carbono??

2. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.241
    El carbono sin pintar suele estar terminado con una resina epoxy, que es lo que supongo ha perdido el brillo. Le puedes dar con un pulimento de coches fino, tipo Perfect it de 3M, aplicado con un paño seco; con eso debería bastar para que recupere el brillo.

3. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Busca "pablobeuchat" o algo así, es un forero que vende un producto "sisbrill" para lo que tú necesitas, yo lo he probado en pintura y laca de carbono y es algo aceitoso, consigue que la porquería no se pegue y sea más fácil limpiar el cuadro. Ten cuidado con los frenos y las pistas de frenado de las ruedas, es algo graso como te digo.

Salud.

4. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Muchas gracias!

Compartir esta página