¿Sacarle partido a un GPS&pulsómetro "runner" en mtb?

Tema en 'GPS' iniciado por mikecv, 23 May 2014.

1. mikecv

mikecv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,

La verdad no sabía que título ponerle para simplificar mi duda. El caso es que de aquí a un mes me voy a hacer con un GPS y pulsómetro para mis salidas al trote, para poder así dejar de depender de la batería del móvil, sobretodo en verano. Dejando de lado el tema de que no me decido entre varios modelos, la principal duda que tengo es si aprovechar y comprar un "multisport" para aprovecharlo en mis salidas de MTB, que aunque pocas, no hay mes que no salga tres o cuatro veces.

Por poner un ejemplo, el Tomtom multisport cuenta con la opción "cycle", por el contrario, el garmin FR220 no. Entre estos, el Tomtom Runner, y ambas versiones del TomTom Cardio, básicamente, son mis dudas.

Mi pregunta es, ¿algún usuario de algún cacharro de estos me puede contar su experiencia/opinión y si le saca partido a la opción ciclismo?

No busco la opción de cargar tracks, ya que suelo ir o acompañado por conocedores del terreno o me hago rutas conocidas, y si me da un día el punto de conocer rutas nuevas tengo el super soporte hermético para mi galaxy SIII del manillar. Y el día de mañana si lo necesito siempre puedo hacerme con un Dakota 20, que la verdad siempre me ha parecido un cacharro muy majo, aunque aún no le sacaría el partido necesario.
    La opción de piscina es un extra añadido, pero tampoco va a hacer que me decante por un multisport.
    Con lo cual, la opción GPS y pulsómetro contaría con ella si la quisiese en mis rutas.

Por si interesa, mi presupuesto ronda los 250€, pudiendo estirarme hasta los 300€ si le sacara partido.

Espero vuestras opiniones, gracias de antemano,
    Saludos,
    Miguel.

2. mikecv

mikecv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie con un Tomtom multisport que me pueda conta su experiencia en ciclismo?

Compartir esta página