¿Salís con mucho frio y/o lluvia?

Tema en 'General' iniciado por vesperlindt, 15 Ene 2013.

1. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo hace años salía con cualquier clase de tiempo pero ahora ya no soy capaz de salir a sufrir. No lo recuerdo bien, pero supongo que si salía en esas condiciones era porque disfrutaba. Ahora ya no me lo paso bien con mucho frío (menos de 7-8 grados para mí) así que como no me juego nada, pues no salgo; espero días mejores.
    ¿Y vosotros?

2. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Al frío no le tengo miedo y no me importa siempre que no llueva ni haga viento fuerte.

3. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Si salgo con frio, lo que marque el termometro (hasta -5º) y con cierzo fuerte (la sensación termica es terrible) pero como estamos locos ...

Si llueve de salida no salimos pero si te pilla en marcha solemos acabar la ruta.

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Como bien dice un amigo mío, ya no tengo edad para hacer algo que no me apetezca y no me siento obligado a salir.

Últimamente estoy con un mono considerable y he salido por debajo de 5º sin ningún problema. Lo importante es tener ganas de salir y sobre todo buena equipación. Salgo con calcetines y cubrebotas de neopreno, una buena chaqueta Etxeondo y culotte de calidad+guantes de Decathlon. Si hace mucho frio me pongo una braga que me cubre cuello, boca y orejas y tirando...

Si llueve no me gusta salir porque entiendo que los coches nos ven mucho menos, pero si no llueve no me importa salir con el suelo mojado. Ahora bien, con viento fuerte no me gusta naaaada de nada

5. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En Alicante esta tarde estábamos sobre los 12º, una temperatura fresca pero aceptable si te abrigas, sin embargo hace un vendaval y yo al viento :rambo no lo soporto así que hoy no he salido :wall

6. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    371
    El frio no es problema pero si esta lloviendo normalmente toca quedarse en casita.

Que luego uno viene hecho un cristo,...

7. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi el frio no me deja en casa, he llegado a salir con -12º con la bici de montaña y con -5º/-7º, si llevas buena ropa no hay problema.

Pero si llueve, o esta el suelo mojado, o hace mucho mucho viento me quedo en casita.

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Si no saliese con frió, entonces me quedaría en casa casi 5 meses al año. Si uno va convenientemente equipado, el frío no es ningún problema.
    Lo de la lluvia, pues ya depende; si llueve poco y hay muchas ganas pues se sale igual, pero generalmente no salgo, y con viento a no ser que sea de una intensidad peligrosa, pues hasta disfruto.

9. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si llueve no salgo, pero por el frio ningún problema, si hace mucho frio a veces cojo la BTT que se pasa mejor, este domingo pasado salí con -3

10. pascual131372

pascual131372 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por las carreteras de Zaragoza los dias de cierzo fuerte hacen que la sensacion termica sea muy baja, pero si se va en grupeta aun se puede salir. Yo con lluvia y con niebla densa no salgo.

11. Remora

Remora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna vez me ha pillado la lluvia en verano, pero con lluvia por gusto no, no lo veo seguro (adherencia, visibilidad, etc.). Con frío sí. Vivo cerca de la Sierra de los Filabres en Almería y habitualmente salgo por Tetica de Bacares, Calar Alto, Velefique...y las temperaturas en esta época son bastante bajas.

12. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Yo igual que muchos, el frio no me importa nada pero la lluvia y el viento si, asi que o bien hago rodillos o salgo con la mtb en caso del viento que con la gorda se nota menos.

13. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    +1

14. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Afortunadamente en donde vivo los inviernos no son extremos y durante una salida en diciembre puedo rondar los 14 grados de media, más o menos.

Si llueve nunca salgo, prefiero evitar caídas y que la bici se ponga echa un cristo.

15. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Si hace frío, salgo. Si llueve, pues según. Por un par de días no, pero si ya dan malo para toda la semana, pues se sale. Ahora, si dan frio -menos de 10 grados- con lluvia, no salgo, por que es jugarse un buen resfriado que te puede ***** dos semanas.

16. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo con frio si salgo, te abrigas con ropa conveniente y a dar pedales. Eso si con lluvia paso de salir, entre que es mas peligroso, y que en esas condiciones casi no disfruto, pues nada en casita ya abra mas dias. respecto al viento si no es exagerado, tampoco me importa demasiado.

17. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Desde que me compré cubrebotas, me lo paso mejor con el frío, y tener una buena chaqueta y guantes es fundamental. Lo que no me gusta mucho es la sensación en la garganta y la nariz, a pesar de llevar braga, pero...

Peor que el frío son los días con vientos de 20-25 km/hora.

18. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Eso sí es verdad, pero por mi zona eso es de lo mas habitual. Incluso tengo salido con frio, y con viento a 35-40 km/h; eso si que es para valientes :shock:

19. jose lopez mira

jose lopez mira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo no entiendo que haya gente que salga con lluvia con el peligro que conlleva

20. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Qué avatar más gracioso. ¿Cómo se le puede ocurrir eso a alguien?

Compartir esta página