Hola forer@s, bueno pues os comento un poco, pues estando un poco por la montaña, me encontre con bastante viento y la verdad cansa mucho mas que sin aire xD. Bueno pues lo que os comento es::: ustedes han podido salir este fin de semana,,,, sinceramente yo he salido pero la experiencia que he tenido no me a gustado, espero que me deis trucos si lo hay para enfrentarse al aire.
trucos para enfrentarse al viento, no tengo XD. pero si que he salido este fin de semana y aqui en cataluña zona playa, fue el primer fin de semana que apenas note el viento en mis salidas, despues de 2 semanas aguantandolo. ademas yo al final me he acostumbrado a salir en cualquier situacion (a excepcion de la nieve).
trucos para el viento en mtb no se para carretera si, lo unico que puedes hacer con el viento es buscar que te de a favor pero si de primeras lo llevas a favor despues lo llevaras en contra aunque trucos ninguno. acostumbrate sin viento,con viento, agua y aunque algunas personas no le guste salir con nieve es lo mas divertido y se disfruta muchisimo. un saludo
Contra el viento, precaución. Piensa que a mas velocidad tuya, menor aderencia y por lo tanto, el viento tiene mas posibilidades de tumbarte... Mira de rodar por zonas de bosques, donde quedas algo mas protegido.