¿salida con viento?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por er_torero, 25 Nov 2008.

1. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s, bueno pues os comento un poco, pues estando un poco por la montaña, me encontre con bastante viento y la verdad cansa mucho mas que sin aire xD. Bueno pues lo que os comento es::: ustedes han podido salir este fin de semana,,,, sinceramente yo he salido pero la experiencia que he tenido no me a gustado, espero que me deis trucos si lo hay para enfrentarse al aire.

2. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    trucos para enfrentarse al viento, no tengo XD. pero si que he salido este fin de semana y aqui en cataluña zona playa, fue el primer fin de semana que apenas note el viento en mis salidas, despues de 2 semanas aguantandolo. ademas yo al final me he acostumbrado a salir en cualquier situacion (a excepcion de la nieve).

3. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    trucos para el viento en mtb no se para carretera si, lo unico que puedes hacer con el viento es buscar que te de a favor pero si de primeras lo llevas a favor despues lo llevaras en contra aunque trucos ninguno.
    acostumbrate sin viento,con viento, agua y aunque algunas personas no le guste salir con nieve es lo mas divertido y se disfruta muchisimo.
    un saludo

4. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Contra el viento, precaución. Piensa que a mas velocidad tuya, menor aderencia y por lo tanto, el viento tiene mas posibilidades de tumbarte... Mira de rodar por zonas de bosques, donde quedas algo mas protegido.

Compartir esta página