Pues eso que si en los dias de lluvia en la peninsula como hoy soleis salir con la mtb. yo tengo un aburrimiento hoy que no veas pero es que esta lloviendo y no poco, y no se si tirar de chubasquero o que? que opinais? algun consejo para combatir la lluvia?
yo salgo como siempre y a mojarme un mp3 y para arriba!!!! esta muy chulo ir derrapando y patinado por cada curva. saludos pd: cuanto mucho chaqueta goretex e iras de perlas
Hombre si cuadno voy a salir está cayendo chuzos de punta pues me quedo con cara de pena, pero en casita,si sólo amenaza a arriesgare toca asi te ahorras la ducha de despues :rolf
Yo no salgo con lluvia, tampoco he podido entrenar, lo veo innecesario el arriesgarme a pillar un resfriado y estar malo varios dias con fiebre, porque por salir un dia puedo fastidiarme unos cuantos, además aumenta el riesgo de caida en cemento y de que te atropelle algún vehículo, ojo! respeto al que lo haga. Si quieres salir lo único que te diría es, procura no parar para no enfriarte y al llegar a casa dúchata inmediatamente y estira despues si tienes costumbre de hacerlo Saludos mojados
Pues si no hace viento o mucho frío, bajar con lluvia es de lo más guapo que hay. Además, es lo que más mejora la técnica. Personalmente, me gusta salir con lluvia más que con mucho frío o demasiado viento.
Y que haceis para no mojaros el pelo? que te para a pensarlo y no se que se suele hacer. Yo hoy definitivamente no salgo, esta cayendo la de dios.
:comor3 ¿eres una tia? o tienes una melena muy estimada, ese pensamiento sólo se lo había escuchado a las mujeres...que se me riza...que después me lo tengo que lavar... yo si sólo chispea salgo, si amenaza lluvia salgo, si llueve un poco cuando salgo de casa pero no me parece que vaya a continuar salgo...si caen chuzos de punta me quedo :crybaby
No, no soy tia, jejeje. Lo digo por si habia algun metodo para no mojarse la cabeza, algo para acoplarselo al casco o yo que se.
Y vuestra primera vez como fue en la bici y lloviendo, debe ser magnifico, sobretodo creo yo en la montaña donde llueve ahi guapo, este fin de semana voy a probar a ver si llueve un poco me pondre un chuvascero fosforescente y para dentro del agua... xD
Esta claro que si cae la de dios, me quedo en casa. Pero no me importa salir por las rutas cercanas a Barcelona con el cielo amenazador y mal pronóstico y que me pille la lluvia. Suelo llevar una camiseta térmica y encima una chaqueta de Goretex con la capucha metida por debajo del casco y me mantienen el cuerpo y cabeza perfectamente aislados del agua. Es un modelo para alpinismo pero ya me va bien. El Goretex, aunque transpirable, no evita que sudes bastante si la temperatura no es muy baja como estos últimos días. Una mejora para mi sería instalarme un guardabarros posterior por que regreso con la espalda y la mochila perdidos, ya sea de barro si voy por Collserola en BCN o de arena en la Serra Litoral.
Yo tambien voy a pillarme un guardabarros para las 2 ruedas, porque el otro dia llegue con barro hasta en la boca, jejeje
uffff, yo la verdad que no me gusta salir así, te arriesgas a un buen costipado además cualquiera le dice a mi madre que me tiene que labar la ropa todo llena de barro. Yo soy como los caracoles.
pues mira que yo me los estoy pensando... estoy sacando la cabeza por la ventana cada 2 minutos para ver si afloja la lluvia jejejeje tengo mono de bici, pero por mi poca experiencia encima de ella no estoy muy seguro de salir lloviendo... me parece que hoy va a tocar sesión de peluquería y mañana bien rapadito saldré sin problemas de que se me rice el pelo como han dicho por aquí jejejejeje :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A mi me gusta salir con lluvia, y con mucha lluvia también. En Galicia ha llovido poco este último mes pero esta semana hubo una buena. Cito un comentario que he leído hoy en un post de Lugo y con el que me siento muy identificado Originalmente publicado por butelobike En marchas con agua el secreto es no parar jamas, y un ritmo alegre para mantener la caldera con fuego, no apartarse innecesariamente de los charcos, disfrutar con las caracteristicas especiales de tracción en mojado, y del mallor esfuerzo de rodadura, un dia como el de hoy "vacuna" para el resto del otoño, se disfruta a lo bestia, lo que más jode las dos primeras vueltas de rueda al salir del garax. No hay fotos, eso si, una sonrrisa de teta a teta, .......perdon de oreja a oreja----- ¡Claro que sí!!, el sacrificio es quedarse, cuando miraba la lluvia desde el coche lo que más lamentaba es que yo no estaba ahí en el pedaleo constante bajo la suave caricia de Ella, su caricia húmeda y suave ..... y me sentí triste por no poder recoger alguno de sus abrazos, aunque me satisfacía presentir que estaba con otros que la estaban disfrutando con la sonrisa entre sus grandes tetas.
yo salgo llueva o no, es emocionante salir con lluvia...el suelo mojado, la traccion de la bici en los giros...todo!!!