¿salis solos? Que triste me quedo sin compañeros

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 14 Ago 2011.

1. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Cuando no teneis compañeros para salir ¿Salis solos? Si salgo solo, que me aburre, suelo ir por camino de llanear, ya que por donde solemos ir en grupo es un poco de riesgo y si te caes, que es facil, aunque no me suelo caer, no te encuentran ni las aguilas.
    ahora me toca solo, o no salir, que me fastidia, ya que ahora estoy en forma.
    Que decepcion de compañeros.

2. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    hola pelailla,
    busca por el foro que seguro que hay gente
    un saludo

3. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    hola pelailla,
    busca por el foro que seguro que hay gente
    un saludo

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Salir solo es para medirte ya que es cuando mas se anda, mejores medias se sacan, etc. Yo algun dia salgo solo y tambien tiene su encanto. Yo te recomiendo que no seas conformado y te quedes en el sofa de casa. Cogete el mp3 y al monte.

5. HidalgoBtt

HidalgoBtt Que Gozada!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también salgo solo muchas veces, i como dices, por rutas mas tranquilas, con poco riesgo por si pasa algo que no ande perdido por ahi, como dice el compañero de arriba, busca por el foro, seguro que encuentras gente de tu zona para salir, un saludo!

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Para entrenar prefiero salir solo, asi controlo mejor las pulsaciones y demas.

Para hacer una rutita globera mejor con gente ;)

7. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo salgo solo pero por ir a mi bola....

8. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    A riesgo de ser tachado de anti social, mejor solo que mal acompañado porque a veces los compañeros de salidas . . .

9. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho mejor salir con los compañeros de salidas que en mi caso se han convertido en buenos amigos y amigas. Si dices que mas vale solo que mal acompañado, eso es que no vas con buenos compañeros. En ese caso lo mejor es buscar nuevas compañias. Solo se puede salir algun dia. Es mas, algun dia he salido con otra gente y fenomenal. Me han propuesto que salga mas a menudo con ellos pero yo tengo ya un grupillo que no los cambio por ningun otro grupeto. Aunque siempre cabe la posibilidad de que me siga juntando de vez en cuando con esos grupos distintos al mio porque intento llevarme bien con todo el gremio de mi zona.

10. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo salgo sola casi siempre y no pocas veces me meto por sitios como los que tu dices, que si te pasa algo ahí te quedas. Pero no pienso en eso. Bueno, es que si no fuese así tendría que salir siempre por el carril bici o quedarme en casa... que ni de broma!
    Además pienso un poco como nacho36 en que te pruebas más. Yo las pocas veces que he encontrado compañeros, no se porqué... pero he hecho menos el cabra y andado menos.

Desde luego lo que no me quedaría es en casita por no tener gente con la que salir.

11. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿NACHO36?...¿Quien es ese?

12. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    solaaaaa????por donde yo me voy contigo!!!!! jajjajaj(es broma)

Hace un par de meses el jefe de quedadas se rompio la muñeca,y tambien se rompio el grupo y yo por eso no he dejado de salir o con uno o con otro o solo pero no como antes todos juntos y espero que pronto estemos ahi todos que en grupo se pasa mejor.

13. solismataro

solismataro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también salgo muchas veces solo.
    Me llevo música. Y muchas veces también aprovecho para pensar.
    Como decía en "me llamo Earl" "-intento ser mejor persona"

14. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo empece saliendo solo, despues me apunte a una agrupacion y saliamos en grupo y ahora con el verano, estoy saliento con algun amigo o solo, son las menos, pero he salido solo, no es ni mejor, ni peor, solo que cuando uno va solo no se complica uno con la ruta, no hace tanto el cabra

15. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Yo si salgo solo, con mis herramientas para no quedarme tirado, musica para no aburrirme, comida y agua de sobra, una brújula por si me pierdo y mucha precaución para no caerme.

Prefiero arriesgarme a sufrir un percance solo que quedarme en casa por no tener con quién salir.

16. alehandrito

alehandrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo solo la mayoría de las veces así que me compré un GPS y tan contento. Como dicen otros, tiene sus ventajas (ritmo, libertad de horarios y de elección de la ruta) y sus desventajas (no veo muy aconsejable ir sólo al monte, mejor por ir por sitios más transitados por si necesitamos que alguien nos ayude).

17. Percutor

Percutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    También salgo solo, me falta el GPS para ser feliz, jejeje.

18. Javivigalan

Javivigalan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que hay grupitos que salen por donde vives, yo en particular prefiero salir solo que con gente que va a competir y no a divertirse, la competición la dejé con el fútbol, un saludo.

19. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    +1000,y a veces con la parienta a nuetra bola tambiem.

20. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Suelo salir solo, por horarios sobre todo, mis horas de salir entre semana son raras de narices, o a primerisima hora de la mañana, justito amaneciendo, o ya de noche y tarde, en las horas normales o estoy trabajando o ejerciendo de padre, el fin de semana tres cuartos de lo mismo, no puedo planificar gran cosa, es una pena, pero al final casi que o eso o no salir. Alguna vez salgo con algún amigo más por amistad que por deporte porque le pegan poco al tema, esa es la verdad, y si alguna vez he salido con un grupo serio el que lo ha pasado mal soy yo, porque me falta nivel, así que casi me autocondeno a seguir sólo, y tan feliz, esa es la verdad.

Compartir esta página