Buenas compas de las ruedas gordas! Soy nuevo en este foro, pero no en esto de vivir cada día pensando en la próxima bajada. El caso es que estoy buscando para darme un capricho, que en este caso se llama Santa Cruz Super 8, y no hay forma de encontrarla en nigún sitio. Como en las revistas la oferta de 2º mano es limitada, y en la red de redes las ofertas son de hace mil años, están caducadas o son de Latinoamérica (hay un montón de ellas, de ofertas, no de bicis), pues no sé donde mirar. ¿¿Algun forero la tiene o conoce a alguien que esté dispuesto a deshacerse de ella por entorno a 900 euritos?? Saludos, y a ver si seguimos hablando Jose (Sevilla)
buff , ese cuadro es muy antigguo! no me extraña que te cueste encontrarlo , la verdad es que en este foro no he visto ninguna y ya hace un buen tiempo que ando por aqui...
bueno, para empezar, bien venido a este foro. Seguro que compartiremos muchas cosas. Segundo, lo de la super 8 esta bastante dificil, pues es una bici de hace bastantes años y en su dia era cara. Es como si dentro de 10 años alguien pida una m6. Hay casi nadie se puede permitir una m6, por lo tanto, dentro de ese tiempo no habra muchas. Eso si, mira en el foro de compra venta haber si el buscador te encuentra algo. Saludos!
Ese cuadro funciona que te cagas de bien!!!! pero 1000 euros solo por el cuadro es un robo. Un amigo vendio una hace un año aqui en el foro por 1000€ completa y estaba muy nueva. Creo que vi alguna hace poco por aqui. Es un cuadrazo pero cuidado por que parte por la pletina en forma de X del basculante. Y no hace falta que seas Steve Peat para partirlo....
Ah, no sabia de su antiguedad... Es que lo vi con ese basculante tocho, en celosía, muy guapo...La verdad que fue un amor a primera vista, y me hacía bastante ilusión tener un a Santa conmigo. De una estetica parecida he visto las Orange, pero la marca en sí no me seduce... En definitiva me gustan las que tiene mucho tocho y poco tubo fino, o sea un aspecto solido, un tanquecillo que me enamore... Y dejarme unos 900 euros... ¿Me podeis echar una mano? Muchas gracias de antemano Jose
leve¿?¿? no se por ese precio basculante tocho pos no se peo, big hit, iron horse ojiki no se que mas pero esa bici la puedes encontrar a ese precio.
Gracias Jesua, pero ya contacté con el de la Super 8 negra de Madrid y ya la había vendido Sigo buscando. Jose
yo tengo uno y funciona muy muy bien, eso si , pega unos tirones de la cadena impresinantes y por eso es por lo que yo creo que se parten. yo no lo he partido pero si que está fisurado por donde dice el post anterior. no te recomiendo que te lo compres para darle caña, si es un capricho de coleccionista si. en ese caso contacta conmigo y negociamos.