hola a todos los foreros ando buscando alguna pagina o tienda donde poder comprar las shwalber rocket ron blancas, es que las vi en una revista y la verdad que quedan muy bien aunque no se que tal calidad general tendran. gracias.j
como no las compres de 2º mano a alguien que se haya comprado una spark o una scale rc difícil lo veo... me parece que no se comercializan en blanco, son edición especial para esos modelos. De todas formas las rocket ron se gastan enseguida y son muy débiles....
schwalbe esa marcca la enpezo a trabajar bicitotal este año lo ke no se es si las rocket te las podran pedir y no tengo ni idea ni de como ban ni nada un saludo nos vemos en el monte
yo las tengo en negro y van de **** madre agarran que no veas y no pesan (estan destinadas a competi xc), pero son algo debiles y su duracion escasa, aunque yo las recomiendo totalmente llevo 1100 km en la trasera y aun queda la mitad de goma(no e derrapado) , respecto a las blancas son una edicion limitada de 4000 unidades , no se si quedara alguna ni como conseguirlas. saludos
esas ruedas las comercializa team bike y vic sports, a partir de este mes se vende al publico sin problemas su precio ronda los 60 euros, destinada a competicion rally, son papel de fumar muy blandas pincha de mirarlas, agarre lateral cero si haces trialeras no las cojas.
no sé donde se pueden comprar, pero si te puedo decir que ruedan bien, pero agarre en curvas cero patatero, casi me atrevo a decir que son un peligro saludos
Es verdad que no te puedes fiar de ellas bajando. Lo digo por experiencia, desde que las tengo, agosto de 2009, me he caído 4 veces. A poco que te tumbes te vas al suelo, incluso en pista. Antes usaba una Panaracer Smoke Lite Compe 1.95 delante y estoy pensando en volver a ponerla, no te digo más.
yo las tengo, tube suerte de encontrar un forero que las vendía. Las he usado solamente en 2 salidas cortas. En una frenada, una parte de la sección central se ha quedado sin tacos. han desaparecido!! y no por desgaste, si no porque se han arrancado. la base de los tacos que han quedado a la vista se asemeja más a gomaespuma que a goma .en la foto se puede apreciar dónde empezó el taco a arrancarse, y en la última parte del mismo que hace contacto con el suelo, no queda nada de él. Son unas ruedas para húmedo, así que habrá que probar las Geax Eso si, estéticamente son una molada y la bici queda muy pintona con ellas puestas. hay a quien le gustan y quien prefiere las negras de toda la vida. Pero desde luego la bici queda muy diferente y llama mucho más la atención Uploaded with ImageShack.us
yo las he llevado y en agarre no me gustaron nada. Me parecen un peligro. Lo mejor que tienen es que son muy ligeras. Saludos
*****, que documento más gráfico ¡¡¡¡¡¡¡¡, la foto de los tacos desaparecidos... Pues yo llevo la delantera, detras una racing ralph ....y ayer me pegué una piña en pista impresionante...¡¡ Creo que voy a poner las dos racing...,tiene mucho taco lateral aunque a priori la venden como rodadora, no sé , me gusta llevar las dos ruedas con el mismo dibujo...
hombre Stimulus... esa foto es que as pegado un derrape de 10 o 12 metros, no me jodas... yo las e llevado en blanco tambien, y la trasera me duro 1200kms... vigilando y sin derrapar. y tan tan mal como deciis tampoco van eh. si la llevas a 2bar de presión y en terreno humedo van bien...
A mi la Rocket Ron en cada curva un poquito cerrada y rapida se me va, y gente que va con pyton que tiene menos taco ni se enteran....
las ron son para terrenos húmedos... como rueda delantera es una ****** ya que no agarra y encima lastra. mejor unas racing ralph
yo llevo las negras y no he tenido ningun problema(y tambien bajo trialeras con ellas) monto delante la nueva y la de delante la paso atras... lo de la foto es un buen derrape por asfalto