Siempre he tenido rigidas, pero quiero pasarme a una bici que tenga un uso variado y divertido, sin llegar a ser enduro puro y duro. Quiero comprarme una bici doble, aunque no hago grandes cosas, me gustaría tener una que cuando quiera hacerlas me responda. Es por eso que estoy mirando algunas endureras aunque sin llegar a ser extremas. He mirado muchas, pero cada vez tengo más dudas, ya que tampoco quiero una bici que no sea buena rodadora o al menos que no sea un muerto.Alguas son: scott genius 30 y 40 cannondale sush 5 mondraker factor rr specialized stumpjumper fsr comp De las scott me gusta que son regulables sus suspensiones, ya que la 30 lleva la fox talas, aunque he leido opiniones que no la ponen muy alla. La mondraker no esta mal, y el distribuidor me queda cerca. La specialized tiene buena fama La rush me gusta esteticamente Aunque en el subforo de canyon se me han puesto los dientes largos con la nerve am 5 y la es 7 (¿diferencias?) porque las torque las veo mas endureras y pesadas. Veis que no lo tengo nada claro, espero que me echeis un cable, pues una inversión de estas no se hacen todos los días. Se admiten sugerencias.
Yo me quedaria con la cannondale, la spe muy vista, la scott no me da muy buen rollo y la mondraker me es indiferente... Saludos!
Yo soy de mondraker, como se puedo deducir, y en las comparativas esa bici siempre ha quedado bien. Y si tienes el distribuidor cerca...La garantía funciona bien. Yo tengo una foxy y no he necesitado tirar de garantía. Y si no es la foxy, pues la cannondale
Me gusta mucho estéticamente la rush. Pero están las canyon, que en precio y montaje se superan. Me he mirado la nerve am 5 y 6. Pero eso de pillarla por Internet y no tener un distribuidor al que verle la cara, ..... En cuanto a la prophet, lo mismo es demasiado para un uso diario algo mas tranquilo. Por lo que he leido de la rush, es bastante cómoda y buena rutera, pero con buena respuesta en trialeras, etccccc Perdonad si peco de ignorante, pero es mejor prguntar a los que sabeis que lamentar.