¿se os estropean los moviles por llevarlos en la bolsa de debajo del sillin? por el tema de los golpes o baches?
Yo diría que no. Vaya, yo llevo mi movil dentro de la mochila, en el bolsillito de abajo y no le pasa nada. A veces tambien lo llevo en el bolsillo de la chaqueta y tampoco le ha pasado nada.
yo rompí un N95, desde entonces siempre lo llevo en la riñonera que me compre para sustituir el camelback, pero tambien lo que puedes hacer es buscar algún móvil antiguo, que solo tienes que cambiar la tarjeta sim y listo, si se rompe seguro que te duele menos que se te rompa el nuevo. saludos
Yo lo llevo metido en una bolsa estanca de las de congelar comida, de las que tiene un cierre ziplock.
Yo lo llevo en la mochila y perfecto, ahora no tengo bolsa en el sillin, pero cuando la tenia en mi orbea lo llevaba y perfecto...
Precisamente es ahí donde NUNCA hay que llevar el movil o algo tan delicado...piensa que esta todo el rato dando botes y que le puede salpicar agua o barro, y que ademas roza con todo lo que lleves dentro (herramientas etc.)...a la mochila y listo, si no llevas mochila ni nada, guardatelo en alguna parte de tu vestimenta que no te moleste y que en caso de caida no lo chafes con tu cuerpo...saludos y feliz navipeich a todos!!!
Yo acabo de comprar en los chinos una funda para camaras digitales, es pequeña, finita, acolchada y cuesta 2 pavos, lo llevo en el bolsillo del maillot/chaqueta Saludos ---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:41 ---------- En el bolsillo trasero o en la mochila de hidratación
No se estropean, lo mejor es llevarlo en los bolsillos de atrás del mallot o en la mochila. Aunque yo lo llevo siempre enganchado en la potencia de la bici.
Lo que hay que hacer es llevar un movil de batalla y dejarse de chorradas. No veo lógico andar con móviles caros para salir con la bici, pues la función de un movil cuando lo llevas en bici es estar localizable, y poder llamar en caso de que te quedes tirado. ¿Para que tanta preocupación de si se me jode el puñetero galaxy S o Iphone?... te llevas nokia de esos de un pack de 19€, y listo. Por otra parte, yo siempre llevo el móvil (el nokia barato como dije antes); en el bolsillo del maillot o en invierno de la chaqueta, y ni un solo problema. Es mas; en mi última caida, se me rompio todo menos el móvil, pues fastidie un cubrebotas, un culotte, los guantes y las gafas, que porque estaba lloviznando me las había metido en el mismo sitio que el móvil. ¡Y el puñetero móvil sigue vivo!. Mas me dolio que se me rompieron unas gafas fotocromaticas.
Yo llevo siempre el teléfono en la bolsa y 0 problemas. Si tienes cuidado de no mezclarlo con llaves, herramientas... No tendras problema
El problema de llevarlo en el bolsillo de la chaqueta/maillot, sin proteccion es que a nada que tenga una pequeña fisura en la pantalla se te puede ahogar del vapor que suelta el sudor en la espalda, ahora en invierno no pasa nada pero a mi en verano uno castaña que llevaba a las rutas se me murió un par de semanas, a partir de ese dia fun da de camaras digitales, movil nuevo y cero problemas. Saludos
Yo lo llevo en los bolsillos traseros de la chaqueta. Aunque he de decir que un N95 me fallecio ahogado del sudor para verano. Para verano mejor en bolsa hermetica.
Yo lo llevo en una bolsa de plastico y una funda de plastico, guardado el la mochila .... hay que tener cuidado con las caidas,para no caer de ese lado y joderlo....
En la bolsa del sillín nunca... ahi todo va rebotando. Yo lo llevo dentro de una bolsa de plástico hermética dentro de la mochila. En la bolsa del sillín un dia hasta se me partió la llave del buzón (llevaba ahi el llavero) con el traqueteo, así que imaginate lo que le puede pasar a un móvil. Un saludo
Yo lo llevo en la bolsa del sillín, pero desde que se me mojó uno en un día de lluvía lo llevo dentro de una bolsa de plástico. Por cierto no se mueve porque va encajado, cabe justo con la caja de parches, cámara de repuesto, multiherramienta, tronchacadenas, desmontables .... salud
A un amigo le pasó exactamente lo mismo. Mucho ojo con llevarlo ahí. (¿No serás el Vicente?) Una cosa es que no vaya dando saltos dentro de la bolsa del sillín, pero todo el traqueteo le puede afectar, aunque también la bolsa de plástico sirva de acolchamiento. Pero de verdad, yo lo llevaría en otro sitio.
*****, pues yo al mío lo maltrato que da gusto,... le ha caido un caparrón encima, se ha dado algún que otro golpe, y funciona perfectamente. En otro foro colgaban vídeos de iPhone's a los que les hacían verdaderas putadas, y seguían funcionando. Que conste que el mio es nokia, pero aguanta como un campeón. Que se ralle la pantalla, es algo que antes o después te va a pasar, así que cuanto antes te hagas a la idea mejor.