¿Se estropean los moviles por llevarlos en las bolsas de debajo del sillin?

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 25 Dic 2011.

1. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    ¿se os estropean los moviles por llevarlos en la bolsa de debajo del sillin? por el tema de los golpes o baches?

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo diría que no. Vaya, yo llevo mi movil dentro de la mochila, en el bolsillito de abajo y no le pasa nada. A veces tambien lo llevo en el bolsillo de la chaqueta y tampoco le ha pasado nada.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    en principio no lo ideal es ponerlo en una buena funda impermeable y algo acolchada para los baches.

4. orom_

orom_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo rompí un N95, desde entonces siempre lo llevo en la riñonera que me compre para sustituir el camelback, pero tambien lo que puedes hacer es buscar algún móvil antiguo, que solo tienes que cambiar la tarjeta sim y listo, si se rompe seguro que te duele menos que se te rompa el nuevo.

saludos

5. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo lo llevo metido en una bolsa estanca de las de congelar comida, de las que tiene un cierre ziplock.

bolsa-congelacion-ziploc-20-u--albal-6530761.jpg

Última edición: 25 Dic 2011

6. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo lo llevo en la mochila y perfecto, ahora no tengo bolsa en el sillin, pero cuando la tenia en mi orbea lo llevaba y perfecto...

7. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Precisamente es ahí donde NUNCA hay que llevar el movil o algo tan delicado...piensa que esta todo el rato dando botes y que le puede salpicar agua o barro, y que ademas roza con todo lo que lleves dentro (herramientas etc.)...a la mochila y listo, si no llevas mochila ni nada, guardatelo en alguna parte de tu vestimenta que no te moleste y que en caso de caida no lo chafes con tu cuerpo...saludos y feliz navipeich a todos!!!

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo acabo de comprar en los chinos una funda para camaras digitales, es pequeña, finita, acolchada y cuesta 2 pavos, lo llevo en el bolsillo del maillot/chaqueta

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:41 ----------

En el bolsillo trasero o en la mochila de hidratación

9. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se estropean, lo mejor es llevarlo en los bolsillos de atrás del mallot o en la mochila.
    Aunque yo lo llevo siempre enganchado en la potencia de la bici.

10. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Lo que hay que hacer es llevar un movil de batalla y dejarse de chorradas. No veo lógico andar con móviles caros para salir con la bici, pues la función de un movil cuando lo llevas en bici es estar localizable, y poder llamar en caso de que te quedes tirado. ¿Para que tanta preocupación de si se me jode el puñetero galaxy S o Iphone?... te llevas nokia de esos de un pack de 19€, y listo.

Por otra parte, yo siempre llevo el móvil (el nokia barato como dije antes); en el bolsillo del maillot o en invierno de la chaqueta, y ni un solo problema. Es mas; en mi última caida, se me rompio todo menos el móvil, pues fastidie un cubrebotas, un culotte, los guantes y las gafas, que porque estaba lloviznando me las había metido en el mismo sitio que el móvil. ¡Y el puñetero móvil sigue vivo!. Mas me dolio que se me rompieron unas gafas fotocromaticas.

11. carlos.lobo

carlos.lobo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo siempre el teléfono en la bolsa y 0 problemas. Si tienes cuidado de no mezclarlo con llaves, herramientas... No tendras problema

12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    El problema de llevarlo en el bolsillo de la chaqueta/maillot, sin proteccion es que a nada que tenga una pequeña fisura en la pantalla se te puede ahogar del vapor que suelta el sudor en la espalda, ahora en invierno no pasa nada pero a mi en verano uno castaña que llevaba a las rutas se me murió un par de semanas, a partir de ese dia fun da de camaras digitales, movil nuevo y cero problemas.

Saludos

13. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo llevo en los bolsillos traseros de la chaqueta. Aunque he de decir que un N95 me fallecio ahogado del sudor para verano. Para verano mejor en bolsa hermetica.

14. Josepae

Josepae Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo llevo en una bolsa de plastico y una funda de plastico, guardado el la mochila .... hay que tener cuidado con las
    caidas,para no caer de ese lado y joderlo....

15. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    En la bolsa del sillín nunca... ahi todo va rebotando. Yo lo llevo dentro de una bolsa de plástico hermética dentro de la mochila.

En la bolsa del sillín un dia hasta se me partió la llave del buzón (llevaba ahi el llavero) con el traqueteo, así que imaginate lo que le puede pasar a un móvil.

Un saludo

16. mapocho

mapocho Junior Member? Gracias

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo en la bolsa del sillín, pero desde que se me mojó uno en un día de lluvía lo llevo dentro de una bolsa de plástico.
    Por cierto no se mueve porque va encajado, cabe justo con la caja de parches, cámara de repuesto, multiherramienta, tronchacadenas, desmontables ....

salud

17. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Totalmente deacuerdo sobre todo si son los telefonos que son todo pantalla tactil

18. Sergio_Gonzalez

Sergio_Gonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A un amigo le pasó exactamente lo mismo. Mucho ojo con llevarlo ahí. (¿No serás el Vicente?)

Una cosa es que no vaya dando saltos dentro de la bolsa del sillín, pero todo el traqueteo le puede afectar, aunque también la bolsa de plástico sirva de acolchamiento. Pero de verdad, yo lo llevaría en otro sitio.

19. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    *****, pues yo al mío lo maltrato que da gusto,... le ha caido un caparrón encima, se ha dado algún que otro golpe, y funciona perfectamente. En otro foro colgaban vídeos de iPhone's a los que les hacían verdaderas putadas, y seguían funcionando. Que conste que el mio es nokia, pero aguanta como un campeón. Que se ralle la pantalla, es algo que antes o después te va a pasar, así que cuanto antes te hagas a la idea mejor.

20. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    A mi se me jodio uno con el sudor por llevarlo en el maillot asi que cuidado con eso.

Compartir esta página