Tiene muy buena pinta, lo que no se yo si afectara mucho al peso y sobre todo a nuestros bolsillos, ya que barata no tiene que ser un saludo
La verdad es que aún no sé que pinta la electrónica en el ciclismo a parte de dejarte tirado en caso de fallo, o falta de batería (ya que antes de salir considerabas que estaba cargada)...ah sí, para engordar los bolsillos de los servicios técnicos que te cobran la hora de trabajo al casi al mismo precio que la de Audi. Veo que el panorama ciclista se está "estresando" cada vez con más "inventos" que no hacen más que calentar la cabeza del que sale a dar una vuelta y relajarse (al menos ese es mi caso). Volviendo al tema de Magura, al igual que Fox...pues tampoco lo veo tanto avance. Lo del Simon, con lo de la pantallita, tiene su gracia, pero tampoco es un invento como el de los pedales automáticos. Siento el off-topic.
Señores .. que de futuro na .. ni tampoco el Brain .. que estas cositas ya las sacaba Pro-flex hace mas de un decenio, pero mucho mas hablamos del 2000, . Y como siempre no funciono mucho ... Saludos
Acabarán haciendo bicis donde solo tienes que pedalear y nos sentiremos como en un sofá en cualquier tipo de terreno. Eso no es lo que yo entiendo por mtb... la única electrónica que quiero es la del gps.
Como todo el tiempo nos dira si es un avance o no,en principio esta la retisencia......luego si funciona se instalara o no. La electronica en coches y motos han mejorado aspectos y en otros no,lo veremos. Buen finde