Pues eso, yo recuerdo que antes mas o menos te dejaba subirlas igual hasta de un mega, pero ahora tengo que retocarlas hasta bajarla a 200 o 300 KB como mucho ya que si no no me deja subirlas. ¿Ha cambiado algo o es que lo hago mal???. Es que sigo viendo fotos de muy buena calidad y me da la impresion que soy yo el que hago algo mal. Gracias y saludos.
yo la verdad es que tuve que reducir la resolucion de mi camara y desde entonces no he tenido ningun problema, antes no me dejaba subir fotos.
Bueno pues a mi no me deja subir fotos, ignoro si es por los megas o por que tengo un monton de fotos en archivos adjuntos, que no se quitar o no se pueden quitar, una ayudita porfa....
Hola, a mi tambien me pasa, sin embargo, las coloco en un archivo zip, y lo puedo subir, no entiendo nada, a ver si hay alguien que nos pueda ayudar.
Pués yo creo que si se ha limitado el peso de las fotos, pués fotos que antes subía sin problemas, ahora no me deja por "exceso de peso". Saludos.
Ahora hay que reducirlas un poco mas que antes Yo las pongo correlativas y no sirve de nada,suben en el orden que les da saludos