¿Se habrán fastidiado las pastillas y el disco?

Tema en 'General' iniciado por JorgilloRock, 13 Abr 2014.

1. JorgilloRock

JorgilloRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se me ha caído líquido de freno en las pastillas y disco, se ha caído DOT 4. ¿Se habrán fastidiado? Como tengo mal el freno (tengo que purgar lo) no puedo saber si frena o no. En caso de que se halla fastidiado, el disco con una lija lo podría arreglar creo yo, pasándola un poco, pero las pastillas yo creo que no, ¿en el forum venderán discos y pastillas? Mis frenos son PROMAX, DSK-907, “HORNET”.
    ¿Vale si pongo otro tipo de pastilla o disco?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    las pastillas lo mismo un poco de lija y alcohol y ya esta si al montarlo no frenan como toca pues tendras que cambiarlas.

3. andres1677

andres1677 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    limpia bien el disco con alcohol y despues aclaralo bien con agua(lijarlo es una locura) y las pastillas yo las cambiaria sin mas

4. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    A las malas puedes quemar las pastillas y lijarlas un poco, yo contamine con liquido de frenos unas e hice eso y volvieron a la vida.

5. rapidíndondín

rapidíndondín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Para limpiar el disco (no se te ocurra lijarlo), lo mejor es que lo desmontes y lo sumerjas en alcohol isopropílico, después debes secarlo muy bien con papel.
    Para las pastillas, lo mejor es quitarles la primera capa con una lija de agua y limpiarlas luego con alcohol (el recomendado es el isopropílico, es barato y lo puedes encontrar en droguerías o incluso en la tienda de los chinos), luego seca rápido. Montas todo y a funcionar. Suerte

6. luisobri

luisobri Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo yo que con una buena limpieza con un poco de limpiador de frenos (o alcohol en su defecto) deberían volver a funcionar sin problemas, pero si no lo hacen con lijar un poco las pastillas se deberían de acabar todos los problemas.

7. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    No lijes el disco, con limpiarlo como te han explicado sobra. Y para cuando te toque cambiarlo, con que sea del mismo tamaño te vale, no hace falta que sea igual. También tienes que mirar el sistema de fijación a la rueda: center lock o de 6 agujeros.

Compartir esta página