1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Se han deshabilitado los Favoritos?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pacopepe, 11 Nov 2014.

  1. Pacopepe

    Pacopepe Ruiseñor de las Cumbres

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Fuentes Carrionas<-->Pucela
    Buenos días. Tenía varios temas en Favoritos. Desde hace unos días ha desaparecido:

    -la opción y el botón de guardar en Favoritos los temas y mensajes que se van publicando.
    -la carpeta personal de Favoritos donde guardaba varios Temas que tenía interés en seguir o tener ahí a mano.

    Le pasará a todo el mundo, supongo...

    Edito: He tenido que buscar entre las entrañas del Foro los Temas que tenía en Favoritos y marcarlos con la opción "Seguir Tema" para poder tenerlos guardados.
     
    Última edición: 11 Nov 2014
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Cuando cambiaron la plataforma del foro, todos tuvimos que empezar de cero con los favoritos, pero de eso hace ya casi un año.
     
  3. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.881
    Me Gusta recibidos:
    360
    pero esto que se comenta ha pasado hace unos dias, ha desaparecido la pestaña de favoritos, se va a activar de nuevo en el futuro?
     
  4. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Cierto, no me había percatado del tema, como es una función que ya no utilizaba no la he echado de menos.
     
  5. Pacopepe

    Pacopepe Ruiseñor de las Cumbres

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Fuentes Carrionas<-->Pucela
    Bueno, pues parece que vuelven a estar habilitados tanto los botones de Añadir a favoritos como la pestaña Tus favoritos, la carpeta y toda la pesca :)
     
  6. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    391
    Tambien han desaparecido de ayer a hoy los temas que estaban en la seccion "participado" de tapatalk
    Edito, ya se ha restaurado
     
    Última edición: 12 Nov 2014

Compartir esta página