Pues me compre una orbea satelite en febrero y el otro dia en una salida notaba que no cambiaba bien,cuando iba andando y dejaba de pedalear o tiraba para atras la cadena no tiraba para atras se frenaba y se enrebujaba. Bueno pues miro la rueda y parecia que tenia juego el eje pero cuando la desmonto son todos los piñones los que tienen el juego,me a dicho el mecanico que puede que solo sea apretarlo o que se halla ****** el buje,si se a ****** el buje dice que sale mejor cambiar todo la rueda,¿que pensais?. ¿Cunto duran los bujes?¿por que a podido ser?. Gracias
Si, claro que los bujes se joden. De hecho yo he gripado mi rueda trasera XT, ya que se fué la contratuerca del cono izquierdo y se bloqueó la rueda. Han tenido que cambiarme las pistas y las bolas (mis bolas no, las del buje) porque se macharon a lo bestia. :scratch:scratch:scratch Que es enrebujarse???
La compraste en febrero, tiene garantia de sobra, si te cambia la rueda completa mejor, supongo que cambiar el buje es un poco paliza para el mecanico, tener que poner todos los radios...... normalmente los bujes suelen durar, con un poco de mantenimiento no sueler dar problemas.
Bueno pues me a dicho que en un 90% de posibilidades de que no entre en garantia,¿deberia de entrar?. ¿Que manteniminto llevan los bujes? Soy de un pueblo de valladolid,castellano antiguo,jajajaja
en mi bici se jodio el buje trasero a los pocos meses y me lo cambiaron en garantia...bueno, me cambiaron toda la rueda. insiste, que tu mecánico se quiere hacer el loco
***** insitire la bici la compre en el corte ingles,lo que pasa que alomejor se alarga el arreglo mucho,pero yo creo que no es normal que se joda tan pronto,suelo hacer caminos.