¿se le puede amonestar?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por david navarro algarra, 2 Abr 2009.

1. david navarro algarra

david navarro algarra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta semana he cerrado una venta de un sillín, por 35e(nuevo), lo vendía por 40e, el cobro ya está hecho y el sillín enviado, pero cual es mi sorpresa que un "forero", me envia un privado con título , YA TE VALE, y me escribe las características del sillín y del precio de una página que él ha visto 39,20e, esta persona da por hecho que el precio del sillín es el mismo en todas las tiendas, lo que quisiera saber, ¿es si hay alguna forma de amonestarle?, para que utilice el foro de compra venta para lo qué está, no para que cualquier cosa que no le guste enviarnos mensajitos del tipo YA TE VALE. ¿Qué pasa si el sillín me lo hubieran regalado?, ¿tendría yo que regalárselo a un forero?, por cierto el "forero" se llama Brutality, espero actúen en consecuencia, gente de este tipo sobra en el foro, un saludo.

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    a ver,no creo que sea motivo de falta el opinar sobre una venta,de acuerdo que no ha usado las mejores maneras de decirtelo,pero por lo menos te lo ha enviado por mp y no te lo ha soltado en el post con lo que el comprador seguramente te reclamaria la devolucion.

si no te ha insultado directamente ni te a ****** la venta no tiene mas vueltas.

el tema de los precios de tiendas es muy ******,ya que algunos articulos estan muy rebajados dependiendo de que tienda,pero claro,es el comprador el que tiene que mirar y mirar para encontrar lo mas barata.en mi caso,antes de comprar nada siempre uso el foro y google para buscar el componente que deseo comprar,tambien miro paginas extranjeras para comparar precios,y solo cuando lo tengo muy claro decido o no comprar el articulo.

total,que si el comprador de tu articulo a tirado por la via rapida es problema suyo,ya que si hubiese buscado al igual que "brutality" seguramente no te habria comprado a ti y lo hubiese pedido a tienda.

no le des mas vueltas y pasa de el,algunos foreros solo buscan liar la "buya",si te sigue dando mucho la brasa o te insulta comunicanoslo y tomaremos medidas.

POSTDATA : no os fieis de algunos precios de tienda,ya que solo son ganchos,cuando llamas o pides por internet da la casualidad de que el articulo en oferta se a acabado o tiene alguna tara.

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    El vendedor es libre para poner el precio al artículo que vende... como si quiere ponerlo al triple de lo que cuesta en tiendas.

Es obligación del comprador buscar, comparar y es su derecho a comprar o no. Lo que no es admisible es reprochar al vendedor un precio elevado, cada uno sabe lo que quiera ganar y el tiempo que quiere esperar para ganarlo. No hay engaño, ya que los precios en las tiendas son públicos al igual que los precio que pone un vendedor en el subforo de compraventa... el sabrá si quiere ser competitivo o no.

Si Brutality ha encontrado un precio más barato en otro sitio, pues que lo compre ahí.

4. david navarro algarra

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero lo mejor de todo, es que la venta estaba ya cerrada hacía unos días, y el precio de la venta ha sido de 35e, más barato que en la tienda y el artículo es nuevo, lo que no entiendo yo, es que si la venta está cerrada y el no va a comprar nada, ¿por qué tiene que dar esa opinión que a nadie le interesa?, creo que un toque de atención no le vendría mal, porque yo no he hecho ningún tipo de trampa y este "forero" se dedica a recriminar a los vendededores sin motivo aparente, un saludo.

5. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    a ver,pon el mensaje que te ha enviado a ver que te ha dicho,porque tal y como nos lo cuentas tu no es para darle tanta importancia(desde mi punto de vista) ya que como este hay muchos foreros que solo buscan "porculear" y crear mal rollo.

6. david navarro algarra

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por eso lo digo, a este tipo de gente que quiere porculear y crear mal rollo, se les tiene que dar una reprimenda, para que esto no ocurra(es mi punto de vista) y como en las normas del foro no dicen nada al respecto, creo conveniente que vosotros los administradores trateis de evitar a este tipo de gente que lo único que hace es porculear y crear mal rollo, que creo sobradamente que es lo que sobra aquí, esto es un foro para consultar, comprar, vender y pasarlo bién con lo que nos gusta, la bici y esta gente no hace que esto sea lo que tiene que ser. Se de sobra que el comentario no es para tanto, pero tampoco tiene porque hacerlo y por eso creo que desde la administración del foro no estaría de más darle un toquecito, para que evite dar opiniones fuera de lugar y que no vienen al cuento, porque si dejamos que esto siga así, lo único que se puede crear es mal rollo entre los foreros y no creo que este sea el sitio y el lugar para esto. Un saludo y a ver si entre todos hacemos de foro-mtb un lugar para pasarlo bién, que es para lo que está montado.

7. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    nosotros te entendemos ya que tambien nos han "porcuelado" bastante,y mas siendo administradores,pero entiendenos a nosotros.

no podemos andar dando tokes de atencion cada 2x3 ya que estariamos todo el dia mandando mps,y la verdad es que nos gusta montar de vez en cuando y tener vida propia.

si en vez de haberte escrito por mp te hubiera respondido en tu post de venta la cosa cambiaria ya que aqui no se permiten "jodeposts"(al menos sin motivos demostrados).

date cuenta de que no te ha insultado,solo ha sido la opinion de un forero y que te lo ha comunicado debidamente,por la tanto puedes respetar su opinion o no,explicandole tu caso para que vea que no ha sido ningun timo ya que tu no sabias que tu producto estaba rebajado en X tienda ya que usabas de referencia el precio por el que lo compraste tu.hablando se entiende la gente.

si sigue sin entrar en razon puedes usar la opcion de "ignorar usuario",asi no te llegaran mas mensajes suyos y podras pasar del tema.

resumiendo,que yo no lo veo una cosa tan grave como para darle tantas vueltas,si algun otro moderador lo ve de manera distinta que actue segun su propio criterio.

un saludo.

8. david navarro algarra

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, te haré caso y lo dejaré estar, un saludo.

Compartir esta página