¿Se le pueden poner cubiertas de 28 a Canyon Ultimate CF SLX?

Tema en 'Material' iniciado por donrichin, 5 Jul 2019.

1. donrichin

donrichin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡Buenas a todos!
    Pués eso, que ando mirado para comprarme una Canyon. En un principio iba a por una Endurace pero al final creo que me voy a decantar por una Ultimate. Yo creo que tampoco habrá tanta diferencia en comodidad de una a otra. Tanto el stack y como el reach solo varían un centímetro.
    Si la Ultimate me permite cubiertas de 28 la decisión estaría tomada.
    Podéis ayudarme? Muchas gracias!

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.475
    segun Canyon, 28 con freno de llanta, luego a tener en cuenta el ancho real de una 28 (marca) segun la llanta https://www.canyon.com/en-de/support-articles/max-tire-size-for-canyon-frames.html

3. donrichin

donrichin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Qué rapidez! Gracias Ritxis!

Estupendo el enlace. Fijate yo daba por hecho que la Endurace por ser Gran Fondo admitía 28 si no incluso más balón, y resulta que solo admite hasta 25mm en freno de puentes (que son los frenos que quiero). La verdad es que me he quedado de piedra. No lo entiendo.
    Madre mía si me llego a pillar la Endurace la pinto pero bien.
    Lo dicho, muy agradecido. La decisión está requetetomada. Vamos a por la Ultimate.

Y lo del balón de las cubiertas como bien dices es variable. Hay que andar con ojo. Yo tengo las Michelin Endurance PRO 4 de 25 y la medida real a la presión máxima admitida (109 psi) me dá 27mm

Compartir esta página