Hola a todos, ayer limpiando la bicicleta meticulosamente descubrí que el carbono que rodea al pedalier (BB30) de mi Kuota Kom se está resquebrajando y estoy más que preocupado. No sé si esto le ha pasado a alguien más (algún otro propietario de Kuota) porque yo no creo que sea normal y temo que vaya a más. La bicicleta se encuentra en garantía y en una ocasión anterior he tenido que hacer uso de ella con una magnífica respuesta del distribuidor (Scam Astur) y de mi tendero. ¿Que creeís que debo hacer? Voy a ver si soy capaz de colgar las fotos. Decir que la pieza de aluminio donde van embutidos los rodamientos estaba completamente forrada de carbono (no de pintura) de manera que lo que ahora se aprecia de aluminio es porque ha perdido el carbono que la recubría. Gracias a todos por vuestro tiempo.
¿Que modelo de Kom es, la negra mate del 2011 o la blanca del 2010?. Tiene mala pinta lo que se ve, seguro que la garantía de Kuota te responderá perfectamente. Suerte Saludos
Es una Kuota Kom del 2010 (blanca y roja, montada en Sram Red y ruedas Reynolds Assault), comprada el 6 de octubre de 2009 (fue de las primeras de esa temporada). Nada más comprarla detecté una holgura en las bielas (llegaban a desaflojarse) que mi tendero no pudo solucionar. Tuvé que mandar la bicicleta a Asturias, al distribuidor que me solucionó el problema tan pronto pudieron (recuerdo que fue un invierno durísimo y no podían salir a probarla), creo que a principios de febrero. Hasta hoy a funcionado a la perfección. No se si el arreglo que le hicieron a podido influir en lo que detecté ayer (lo mismo ya venía así de Asturias, no soy de limpiar mucho la bici, aunque sí de tenerla en perfecto estado). Tendrá unos 12000 km ahora. Desde los primeros números de Bike y Solo Bici y aquellos Bicisport (cuando contaba con 12 años) hayá por 1992 he sido un apasionado del ciclismo y las bicicletas (es la ilusión de cada día, el punto que aporta el equilibrio a mi existencia). De aquellos rudimentarios hierros con ruedas a la última tecnolgía han caído horas de sol sobre mi lomo por el Boyar y las Palomas. Cuando tras años de ahorro (literalmente, como muchos de vosotros) consigo la bicicleta de mis sueños...parece que no la puedo acabar de disfrutar Ya veremos como acaba la historia. Haré uso de la garantía Gracias por contestar tan rápido
Yo como Kuotero que soy te puedo decir que casos con roturas de la marca Kuota hay muy pocas(solo hay que ver el foro) pero en tu caso esta claro que debes tirar de garantia ,yo te puedo que estos años atras Kuota respondia si o si en el tema garantia ,hoy viendo como esta el panorama ya no me fio de ninguna marca ,tambio os digo que si me comprase una bici hoy en dia repetiria con Kuota.
La verdad es que lo mínimo es acercarla al tendero, pero no tiene buena pinta. Por cierto, está muy chula.
a la tienda de cabeza eso no es normal yo tengo una kharma a mi me va muy bien a ver si va se defecto de fabrica garantia
Parece que está saltando el barniz que recubre al carbono, no creo que eso vaya más allá y tampoco creo que rompa por ahí...pero por supuesto que no es normal y hay que tirar de garantía que para eso está, sobre todo después de la pasta que nos dejamos en nuestras máquinas. Que salga todo bién, suerte.
Hola. tengo un compañero con la misma Kuota Kom pero a diferencia que es la Kom DI2, esta que te comento según Suarez Cuevas fué la primera que entró en España y fué adquirida por mi hermano, ahora la tiene otro compañero que se la compro a mi hermano, el la tiene prácticamente igual que cuando la estrenó mi hermano porque la verdad que apenas tendrá 3000 kms desde mediados del 2009.......también monta las Reynolds, las DV tubular. La garantía de Kuota debe de hacerse cargo del problema rápidamente. Suerte y ahora si todo va como ha de ser adquieres la negro mate que es una pasada........si te gusta claro. Saludos
A ver si como dice Miguel te pillas el nuevo Kom 2010 que es guapo pero guapo y si es en mate mas aun.
Hola scottisaac, te paso un enlace de la bici de mi hermano para que te hagas una idea de como puede quedar......también con ruedas Reynolds. Es el mensaje 709.....bueno salta a la vista porque Kuota Kom no se ven muchas en el censo de Kuota http://www.foromtb.com/showthread.p...(todas-las-fotos-en-el-primer-mensaje)/page71
Buenas noches a todos, me gustaría agredeceros el interés mostrado. Resulta reconfortante encontrar oídos que te prestan atención y te aconsejan sin pedir nada a cambio. Uno de los puntos fuertes de Kuota es su estética, no hay duda. La que aquí cuestionamos es espectacular y en vivo más. Miguel Benavent, la Kuota en negro mate que me muestras es espectacular, aunque el nuevo color blanco tambien me gusta (el rojo y blanco que tengo, aunque visto, combina de lujo con mis componentes) Hoy no he podido contactar ni con el tendero ni con Jesus Suárez Cuevas (el distribuidor) (deben estar en alguna presentación o festival), pero mañana me han aseguarado que estarán disponibles. En cualquier caso, si solo fuese pintura o barniz no es de recibo que una marca que cuida el detalle y que pretende competir (y de hecho compite) con marcas italianas clásicas como Pinarello o Willier no puede permitirse estos acabados o mejor dicho este envejecimiento (si es que se puede envejer en poco más de un año). Espero la respuesta de la garantía. Gracias a todos.
Eras tu el que me he cruzado cerca del pantano de Zahara hoy, la Kuota por lo menos era igual, yo llevaba una Kuota Kharma Saludos y suerte con el tema