Es la primera vez que cambio la cámara de una bici, el caso es que la cambie bien y la hinche, pero creo que pase un poco poco se me hizo un bulto por la zona donde esta la válvula, así que la deshinche un poco, la puse en la bici y me iba a disponer a hincharla y ahí empezaron los problemas no hinchaba ni pa atrás, todo lo contrario, ni la nueva ni la vieja no se hinchaba nada. ¿Se me ha roto el bombin? bichomen
El bombin lo puedes vomprobar dando y ponendo el dedo a la salida,si hay presion funciona.Lo q te puefe pasar es q.las camaras tubieran liquido anti pinchazos y se te tapen las valvulas o se te tapara la salida de la bomba ( algo dificil) Prueba quitando el obus de la valvula.
Tambien puede ser que el bulto que te ha salido sea la cámara nueva que pusiste y no colocaras bien la cubierta. Si ha ocurrido esto, lo mas seguro es que la camara esté pellizcada y por eso no te infle.
Pues al día siguiente se me ocurre probar otra vez, con la cámara vieja y va y se me hincha y me pongo con la nueva y se hincha también, me quede a cuadros, no entiendo por que el día anterior no y al día siguiente si, lo único diferente es que desenrosque el obus al máximo. bichomen