¿Se notara mucho la diferencia entre un sram x7 y un x9?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alex13, 20 Ago 2008.

1. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me voy a comprar un desviador delantero sram, pero no se si el x9 o el x7, la verdad el x7 es mas barato pero ira mucho mejor el x9? Un saludo

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues depende de la diferencia de precio pero yo no creo que notes ninguna diferencia entre el x7 y el 9 en un desviador delantero. Saludos

3. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues unos 10 €, lo unico que el x9 pesa 15 gramos menos, pero eso me da igual, seguramente pille el x7

4. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yo me iria directamente al X9 por 10 euros que no es nada te agencias un desvidor de los mejores! Si que hay diferencia. Yo he pasado de un desviador deore a un deore XT y vaya si hay diferencia. La diferencia esta en su rigidez mientras con uno a la cadena le cuesta bajar o subir con el otro solo tocarlo cambia. Además esta el hecho que se desregulan menos.

También he cambiado mis pulsadores LX por unos pulsadores XT y hay una grandisima diferencia en el tacto!

No se por que pero la mayoría de las marcas suelen montar desviadores normalitos siendo que la diferencia de precio es muy poca y montar uno como dios manda.

Saludos espero haberte ayudado

5. dakine

dakine Setup mode: Race

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo creo que estando bien ajustados los dos no notarias ninguna diferencia, eso si no es lo mismo que te vean con ciertos componentes que con otros y a parte es nuestro vicio y queremos lo mejor para nuestra burrina.

Yo pase de tener un altus en mi antigua specialized de hace 10años(igualito a un sis de la epoca) a un deore de la nueva y no he notado ninguna mejoria, estando igualmente bien ajustados.

Compartir esta página