Buenas, me voy a comprar un desviador delantero sram, pero no se si el x9 o el x7, la verdad el x7 es mas barato pero ira mucho mejor el x9? Un saludo
Pues depende de la diferencia de precio pero yo no creo que notes ninguna diferencia entre el x7 y el 9 en un desviador delantero. Saludos
pues unos 10 €, lo unico que el x9 pesa 15 gramos menos, pero eso me da igual, seguramente pille el x7
Yo me iria directamente al X9 por 10 euros que no es nada te agencias un desvidor de los mejores! Si que hay diferencia. Yo he pasado de un desviador deore a un deore XT y vaya si hay diferencia. La diferencia esta en su rigidez mientras con uno a la cadena le cuesta bajar o subir con el otro solo tocarlo cambia. Además esta el hecho que se desregulan menos. También he cambiado mis pulsadores LX por unos pulsadores XT y hay una grandisima diferencia en el tacto! No se por que pero la mayoría de las marcas suelen montar desviadores normalitos siendo que la diferencia de precio es muy poca y montar uno como dios manda. Saludos espero haberte ayudado
Yo creo que estando bien ajustados los dos no notarias ninguna diferencia, eso si no es lo mismo que te vean con ciertos componentes que con otros y a parte es nuestro vicio y queremos lo mejor para nuestra burrina. Yo pase de tener un altus en mi antigua specialized de hace 10años(igualito a un sis de la epoca) a un deore de la nueva y no he notado ninguna mejoria, estando igualmente bien ajustados.