¿se oxidara?

Tema en 'General' iniciado por flandersito, 16 Dic 2009.

1. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola muy buenas,tengo una rr 5.4 del 2005,bueno el caso es que en mi casa tengo un patio de luz desde la azotea,lo cual el termo esta patio de luz esta en la azotea y mi bici en el garaje.bueno soy de gran canaria y hoy a llovido en la zona del suroeste(vecindario)y mi termo no se que le paso que regento,y mi bici estaba justamente debajo de el termo y se mojo mucho eso fue a las 9 de la mañana y yo llegue del instituto a las dos.¿se oxidara?¿que debo hacer aparte de limpiar todo el agua acumulado? un saludo y gracias de antemano.

2. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no te preocupes la bicis de ahora son de aluminio y no se oxidan lo unico que se puede oxidar es la cadena secala bien y la engrasas el resto da igual y encima es agua dulce si fuera salada algo mas se te oxidaba pero con agua dulce no te preocupes

3. mega-checa

mega-checa Soy un puto amateur

Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa nada solo limpia y engrasa la cadena y andando

4. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias,espero que no me oxide bueno cambiare de cuadro en enero si todo sale bien.un saludo

5. Powdder

Powdder Vamos pa´llá!

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas bicis duermen en patios y mojadas, y al final se oxidan solo si tienen picadas, o algunos tornillos que sean de mala calidad se estropean

Compartir esta página